Mastopexia con prótesis. Éxito!

tamara729
Tamara729
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 7 abr 2018 · Actualización: 8 abr 2018

Dr. Miguel Fernández Calderón
Dr. Miguel Fernández Calderón 2 sedes en Madrid, Albacete...

Para mí es un grandísimo profesional! Es INMEJORABLE EN TODOS LOS SENTIDOS.

Me hice mastopexia en t invertida con protesis redonda 360cc el 17 de marzo. Mi cirujano fue Miguel Fernández Calderón, un grandísimo profesional, supo entender a la primera lo que yo quería y me dio consejos de los que estoy muy agradecida. Estoy súper feliz con los resultados de mi operación. Yo tenía el pecho vacío y caído de la lactancia y pérdida de peso y ahora tengo el pecho que tenía con 17 años otra vez!! Redondito y firme, las cicatrices se ven súper finitas y eso que solo llevo operada 3 semanas!! Estoy muy feliz!!

susanti

· 8 abr 2018

Enhorabuena Tamara. Las cicatrices entonces se notan poco. Yo también candidata a la mastopexia pero el tema de las cicatrices me asusta. Sería mucha molestis si mandases fotito para que las vea?

Mastopexia con prótesis (Dr. Miguel Fernández Calderón)

tamara729
Tamara729
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 31 mar 2018 · Actualización: 2 may 2021

Me operé con Miguel Fernández Calderón en Madrid, en el hospital Moncloa el 17de Marzo de 2018. Miguel es un gran profesional desde principio a fin me hizo sentir súper agusto y en confianza supo entenderme perfectamente y a conseguido que los resultados de mi operación sean completamente lo que yo deseaba. RECOMIENDO 100% a este cirujano. Me hice Mastopexia con prótesis 360 cc marca polytech.

Querría subir alguna foto para que podáis verla, pero yo no quiero subir foto al desnudo, cuando me haga alguna en bikini o con suje os la subo para que veáis que han quedado perfectas!!

Por cierto, tengo 30 años y tenia el pecho caído y vacío después de dos hijos, lactancia de dos años, pérdida de peso... y el resultado es maravilloso!! Animo a todas a que deis el paso, yo estuve una año hasta que me decidí...

carmengonzalezgonza1

· Tarragona (Ciudad)

· 2 may 2021

Hola me boi a operar con el me gustaria ver el resultado