Mastopexia 400cc Mentor.

ivyv
IvyV
Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 mar 2021 · Actualización: 23 jun 2021

Hola chicas, llevo 10 días operadas y las veo muy raras aún, en mi embarazo aumenté 30 kgrs luego los bajé, amamanté 3 años a mi hija y los pechos me quedaron colgando, vacíos, no me gustaban, entonces averiguando el Dr Pincelli me sugirió hacerme una mastopexia vertical con implantes 450 cc, pero me pareció mucho y me decidí por 400cc...Y bue hoy ando confusa, tristonga, aquí les mando fotos de mis 10 días casi 11, demora en cicatrizar, paciencia me digo jajaja Ah me olvidaba contarles que en la misma operación de mastopexia me quitaron un gran nódulo y con él perdí glándula mamaria por ende un pecho me quedó un poco mas grande que el otro.

carmenrodriguez27

· 23 jun 2021

Hola chicas! Cómo va su recuperación? También me han hecho mastopexia hace 18 días!