Bueno chicas después de un mes de operada, ya se me han caído las costras de la cicatriz, ya puedo realizar vida normal.
Me sigo aplicando...




¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Madridanos
Precio aproximado: 5.000 €
Notificado por Anónimo. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Mastopexia es de 5.500 €.
El tratamiento vale la pena
Notificado por Anónimo. El 88% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de sobre Dorsia Clinicas De Estética
Alberto Díez Montiel es encantador..genial..lo explica todo estupendamente...lo recomiendo sin dudarlo
Me operé el 5 de Agosto de 2019..hace 2 días...noto como si tuviese unas agujetas enormes...aún no puedo levantar los brazos...llevo drenajes k me los kitaran hoy en Dorsia..la verdad k estoy muy contenta tanton con la operación..como con mi cirujano Alberto Díez Montiel..de hecho me han hablado estupendamente de él y es genial..el trato en la clínica Santa Elena en Madrid estupendo..vamos k aunk me he tenido k desplazar, estoy muy contenta de haber tomado esta decisión y de operarme donde lo he hecho.
Llevo 2 días pero ayer me vine a mi casa en tren..e iba despacio pero x mi propio pie...pensaba k tardaría un poko en hacerlo perooo estoy bien..me pusieron 315cc de motiva...yo usaba una 85B...peso 52kg y mido 165cm...uso una talla 36/S de ropa...osea k no soy muy grande...entonces le dije k keria la misma talla k tengo o sino 1 mas pero más de una 90B no keria...xq no kiero k me molesten más k otra cosa..y yo con el volumen k tenía me gustaba cómo me kedaba..tengo una hija de 13 años...y x darle de mamar 8 meses se me kedaron fatal y siempre he dicho k me las operaría algún día.
Pues llegó x fin ese día y estoy muy contenta...estaba muy acomplejada x como las tenía...encontrar un sujetador k me fuese bien era una odisea...todo me lo tenía k poner con sujetador con tirantes si no las keria tener en el suelo...ahora me las veo y digo wow!!estoy deseando ver como kedan..están durísimas jajajaja me encantan!! La sensación k tengo es de presión...aunk ya se me ha pasado un poko..no es como el primer dia...y también de agujetas en los brazos..como si hubiese hecho un ejercicio de la ostia!!! Jajajaja..no duermo muy bien..pero se k con el tiempo mejorará y podre dormir más horas seguidas...a ver...es una operación...el postoperatorio es doloroso no voy a mentir...pero iwal k si t operas cualkier otra cosa...es algo x lo k hay k pasar y ya sta...bueno estoy muy contenta 😀😀😀
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Bueno chicas después de un mes de operada, ya se me han caído las costras de la cicatriz, ya puedo realizar vida normal.
Me sigo aplicando...
Para mí no solo era importante que los productos fueran de primera calidad, también era imprescindible el trato y servicio de la clínica. En este caso tengo que reconocer que me ha sorprendido por su especial trato y cercanía con los pacientes,...
Leer másMe opere hace dos semana de los senos, tengo dos cosas q me preocupan:
✅ 1 me puse 510cc motiva y se me ven pequeñas porque se ven como...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.