7 ago 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Mastopexia con prótesis 315cc

Alberto Díez Montiel es encantador..genial..lo explica todo estupendamente...lo recomiendo sin dudarlo

Me operé el 5 de Agosto de 2019..hace 2 días...noto como si tuviese unas agujetas enormes...aún no puedo levantar los brazos...llevo drenajes k me los kitaran hoy en Dorsia..la verdad k estoy muy contenta tanton con la operación..como con mi cirujano Alberto Díez Montiel..de hecho me han hablado estupendamente de él y es genial..el trato en la clínica Santa Elena en Madrid estupendo..vamos k aunk me he tenido k desplazar, estoy muy contenta de haber tomado esta decisión y de operarme donde lo he hecho.

Llevo 2 días pero ayer me vine a mi casa en tren..e iba despacio pero x mi propio pie...pensaba k tardaría un poko en hacerlo perooo estoy bien..me pusieron 315cc de motiva...yo usaba una 85B...peso 52kg y mido 165cm...uso una talla 36/S de ropa...osea k no soy muy grande...entonces le dije k keria la misma talla k tengo o sino 1 mas pero más de una 90B no keria...xq no kiero k me molesten más k otra cosa..y yo con el volumen k tenía me gustaba cómo me kedaba..tengo una hija de 13 años...y x darle de mamar 8 meses se me kedaron fatal y siempre he dicho k me las operaría algún día.

Pues llegó x fin ese día y estoy muy contenta...estaba muy acomplejada x como las tenía...encontrar un sujetador k me fuese bien era una odisea...todo me lo tenía k poner con sujetador con tirantes si no las keria tener en el suelo...ahora me las veo y digo wow!!estoy deseando ver como kedan..están durísimas jajajaja me encantan!! La sensación k tengo es de presión...aunk ya se me ha pasado un poko..no es como el primer dia...y también de agujetas en los brazos..como si hubiese hecho un ejercicio de la ostia!!! Jajajaja..no duermo muy bien..pero se k con el tiempo mejorará y podre dormir más horas seguidas...a ver...es una operación...el postoperatorio es doloroso no voy a mentir...pero iwal k si t operas cualkier otra cosa...es algo x lo k hay k pasar y ya sta...bueno estoy muy contenta 😀😀😀

Holaaaaa!! El mismo día que yo y llevamos las mismas prótesis y tamaño jeje yo también siento como agujetas en el tórax y costillas. Los drenajes me los quitaron ayer en el hospital y los brazos los puedo levantar bastante. Estoy contenta con la decisión (tambien fue en Dorsia Alicante). Yo mido 167 y peso 58kilos y se me quedara una 95C me ha dichi. Ánimos!! Ya nos queda menos para estar bien 🤞😘
Ya me han kitado los drenajes esta mñn...no duele na...el viernes iré a k me curen..me las he visto...han kedado muy bonitas...k bien!!😀
Cristinasr yo me operé el 23 ya llevo 16 dias, también en Dorsia en girona. Todo bien también, ahora noto mas punchadetas que al principio, es normal me han dicho, y la sensación es rara, y las cicatrices también es tiempo, que ganas de que pasen unos meses y encontrarme bien del todo y vermelas mejor
Hola,me podrías decir por favor si a los 16 días tu ya conducías?y a los cuantos días te duchaba sola?estoy preocupada por el post operatorio la verdad.
Pues yo llevo 1 semana y ni conduzco ni me ducho sola xq no puedo subir los brazos
Uff lo k kiero es lavarme el pelo yaaa!!!jajajaja el sábado x la mañana a ver si me encuentro mejor y bajo a la pelu y k me lo laven.
Mañana me hacen la primera cura..k ganas de kitarme el sujetador un rato..me agobia bastante...aún me cuesta dormir..duermo 3 ó 4 h seguidas como mucho..deseando estoy de k pase esta semana y encontrarme mejor
A ver que te dicen a tí, a mí me quitaron los puntos a la semana y que durante un mes que siga con las curas, betadine, el suje 24h y dormir boca arriba, hasta el 20 que tengo la siguiente revisión, ya me explicaras
Pues a ver..mañana voy a k me curen x primera vez...pero tengo la espalda fatal..el suje este aprieta mogollón..no se si esk soy muy kejica o k es de más...en fin...a ver mñn k me dicen y os cuento wapas
Yo me opere lunes y me lo he lavado hoy como he podido y mi madre con toallitas de jabón me ha hecho el cuerpo... entre calor y betadine daba asquete jajajaja mañana voy a curas 😊 no se si os ha pasado a alguna pero de los medicamentos tengo un picor ahí bajo... y la farmacéutica dice que es normal del antibiótico y me ha dado un ovulo y crema... pfff es peor eso que la operación
Bueno eso con el óvulo se t kita no t preocupes..yo me meto a la bañera y me lavo de cintura para abajo con ayuda de mi madre...y cuando voy al wc siempre me limpio con toallitas dodot..me siento más limpia..ahora k estamos k no nos podemos mover apenas...ya he gastado 1 pakete jajajaj..pero lo prefiero mil veces a papel solo..a mi me han mandado amoxicilina...enantyum..nolotil y paracetamol...omeprazol x la mñn como protector de estómago...k os han mandado a vosotras??
A mi me mandaron lo mismo, 7 dias el antibiotico y el enantyum, el nolotil solo lo tome 4 dias y el paracetamol no me hizo falta
Claro!! Yo antibiotico, protector de estonago, enantium y paracetamol pero lo último nonlo tomo (me siento bien).
Yo lo iré dejando poko a poko..x ahora me lo tomo xq veo k me va bien...y esto así tan reciente..uff..toda ayuda es poka..no duermo muy bien...cuando vea k descanso mejor me voy kitando
Pues nada...ya he vuelto...me he cambiado de sujetador y he podido volver a casa sin pararme en la calle x el dolor...tengo un moratón en la izqda...pero verdoso...como si ya se estuviese yendo...la tengo más inflamada por eso está más sensible...asik me cambié a un sujetador 95B y ya me encuentro mucho mejor...me ha dicho k me lo cambie luego x uno k apriete un poko más..k siga con los medicamentos...k no haga NADA DE NADA...y el martes x la tarde otra revisión...mñn ya me puedo duchar y lavarme el pelo...k seke los puntos con aire frío..super importante k estén secos del todo...y ya sta...relax total jeje
Mañana estaras un poquito mejor, los primeros dias son dolorosos, poco a poco, y haz caso, solo descansa, esto es lento, yo hoy ya son 18 dias, se me hace larga la recuperación, pero hoy me siento diferente y todo mejor, cicatrices y todo, mucho animo
Yo también he ido hoy a curas y genial, me las he visto por primera vez y me encantan!!! Me ha dicho que vuelva el martes y medicación ya nada. Tenemos que tener mucha paciencia, hacer caso y reposo. Le he comentado que he engordado kilo y medio estando en ayunas y dice que pasa de la anestésia, es como inchazón o líquido en la barriga, que tome hierbas y pasara en unos días (bueno y que tengi que tener en cuenta que ahora peso 700gr más por las prótesis 😅). Ánimos preciosas!!
Yo también estoy hinchada de la barriga..y no como mucho...pero se ve k es de todo lo k nos estamos tomando..ya lo he leido en otras conversaciones..eso y k no me muevo nada..la anestesia de la operación..etcyo sigo con la medicación...la amoxicilina mínimo 1 semana..y enantium para el dolor...hoy ya me he tomado 1 menos xq me he exado la siesta y se me ha olvidado del enantium..pero mo pasa na..estoy bien...y omeprazol todas las mañanas..
Hola yo también me opero el 30 de septiembre y cogí una semana de vacaciones mi duda es si a la semana podéis conducir
Si, eso va ser poco tiempo...
No... una semana aún tienes puntos y todo... y mastpexia hay que guardar más reposo y estar sin moverte mucho, pk hay más puntos que en un aumento... además de que según donde te las pongan... si es debajo del músculo... te va a doler bastante. Yo no conduciría vamos y llevo 6 días operada.
Hola chicas yo conduci a los 21 días... Y aun me dolía algo me incorpore al trabajo el 1 de agosto y fue operada el 3 de julio... Es doloroso yo fue detrás del musculo! Estuve 2 semanas de vacaciones y 2 de baja
Yo tngo agosto entero de vacaciones...lo pedí así para no pedir favores...hoy hace 1 semana de la operación y estoy muy bien..
Y que tal... Estas? Entonces te recuperas bien, aunque a mi el pecho derecho me tarda más en curar y aun por dentro me duele algo.. Aun me quedan postillas en Algunas partes y en octubre me hago abdominoplastia ya que en esta óperacion no pudieron hacérmelo todo los primeros días sin peores yo la primera semana fue fatal
A mi el izkierdo me duele un poko...pero xq tengo un hematoma x el drenaje...me lo kitaron y se me kedó un poko de sangre dentro..yo la notaba...notaba algo k corría como el agua...pero bien...no muevo mucho los brazos...no los levanto..y así a ver si se me kita...me tomo también infusiones con jengibre k es muy buen antiinflamatorio...xq la izkierda la tenía más hinchada...pero ya se me ha pasado...ahora sólo tengo la teta amarilla...jajaja..pero na...nada en comparación con lo de antes
Hola, yo me voy a hacer mastopexia con prótesis y abdominoplastia en la misma intervención, pq no pudiste hacerte ambas en la misma intervención?? En dorsia con la doctora Sánchez
Vanesaa1021, si puedes coje 3 semanas, una es muy justo, yo mañana hace 3 semanas y ahora es cuando me siento mejor, el coche de momento no lo voy a cojer, mas que nada por si me doy un tiron o mal gesto y prefiero que nó, aún tengo dolorcito por dentro sobre todo el izquierdo y las cicatrices ahí van
Bueno poko a poko...esto es lento..a ver si esta noche subo una foto de como lo tengo..no se nota mucho..pero bueno
E subido foto, a ver como lo veis
Jolines k cambio chica...yo me miro al espejo y me encanta vamos...están preciosas😄😉😘
Hola linda, cuantos CC te pusieron?
Sí que se nota el cambio yo es que mi cirujano tiene la foto del antes y aún no me he echado fotos... Yo tenía hematoma en el derecho y además aún tengo postillas en los dos y por dentro me duele ya estoy trabajando desde el día 1 de agosto esto es lento!
K son las postillas??
Al quitar puntos.... En algunos puntitos tengo postillas y abajo en la T invertida donde se cruza con línea vertical de la aureola.... Te go también pero ya prácticamente bien
Cristina cuanto llevas puesto?
Yo 315cc
Yo 325 cc
Linda, cuanto mides y pesas? Es como para hacerme una idea como me quedaría esa cantidad. Felicidades te quedaron estupendas.
Yo mido 164cm y peso 53,5kg
Felicidades, eres regia , gracias por responderme. Bendiciones 😉
Pues yo haré eso una semana y la otra ya veré como me apaño no me queda otra
Yo según me han dicho una llévate 360 y otra 380

Elevación con protesis 255cc

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya partía...