Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 oct 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Tengo unos pechos preciosos, gracias a mi propia grasa Mastopexia

Vale la pena
Precio aprox: 5.900 €

Sobre el Doctor

Valoración:
El equipo de práctica internacional de Cirumed está formado por de médicos alemanes, el agradable personal de enfermería habla con fluidez inglés y español, todos están siempre listos para cuidar a todos los pacientes. El único inconveniente es el tiempo de espera a pesar de la cita. Por otro lado, pude aclarar todas las preguntas en la conversación posterior sin mirar críticamente el reloj.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi levantamiento de senos fue hace 15 meses y el tratamiento está completo. Dr. Me recomendaron a Hamers por sus altos estándares estéticos y su trabajo preciso.

Antes de la operación, tenía senos caídos y asimétricos, por lo que el Dr. Hamers sugirió ajustar con transferencia de grasa autóloga durante la consulta. En este momento, no podía acostumbrarme realmente a la idea de succionar la grasa no deseada y luego volver a inyectarla en otro momento, pero decidí hacerlo.

Hoy tengo unos pechos preciosos, gracias a mi propia grasa, ahora sin diferencia de tamaño. Durante la operación, los pezones se redujeron y movieron. Las cicatrices se han desvanecido en gran medida y apenas se pueden ver.

La operación fue organizada profesionalmente por el equipo de Cirumed. Me intervinieron en el Hospital Quirón de Málaga, donde se realizaron los cuidados de seguimiento. El hospital está ubicado cerca del aeropuerto y también se puede llegar rápida y fácilmente en transporte público desde el centro de la ciudad. El equipo de práctica internacional de Cirumed está formado por de médicos alemanes, el agradable personal de enfermería habla con fluidez inglés y español, todos están siempre listos para cuidar a todos los pacientes. El único inconveniente es el tiempo de espera a pesar de la cita. Por otro lado, pude aclarar todas las preguntas en la conversación posterior sin mirar críticamente el reloj.

Desde aquí, gracias de nuevo por el buen apoyo y por el gran resultado.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Sueño deseado...

Este es mi sueño, me gustaría hacerlo, pero mi parte financiera no me deja. Ojalá que en un día las cosas cambian y pueda hacerme este sueño realidad. Estaré esperando creo que toda la vida y no podré llegar a cumplir ahorrando tanto para permitirme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.