Pechos nuevos, vida nueva !

21 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Primer mes con mastopexia

Sinceramente creo que las cicatrices van mal para llevar el primer mes por esta pagina he visto que la mayoría de chicas en el mes ya lo tienen todo cerrado y perfecto y yo parece q tengo dos semanas de operada ... No sé si a alguien más le ha pasado, si es normal o estoy exagerando .. :(

Hay dos puntos que mi cuerpo no reabsorbió y mi doctor me mandó unos apositos para que cicatrice y pueda empezar con los parches de silicona para mejor cicatrización

Yo lo tenía todo un poco peor que tú al mes y pensaba lo mismo al ver las fotos del foro.. cada uno cicatriza de una manera y tú lo tienes muy bien para llevar un mes operada. Sigue curandote y pronto verás como cura
Hola, como va la cicatrización? Que cantidad y proyección llevas?para orientarme. Yo te las veo muy bonitas.
A mi igual
5 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Pechos nuevos, vida nueva !

Hooola chicas que ganas tenia yo de contarles mi historia después de leer tantas por aquí!!!

Historia: 📖 Desde que me empezaron a crecer los pechos ya estaba disconforme con ellos, con mis parejas en las relaciones no me quitaba el sujetador por vergüenza y me enfadaba si lo quitaban, nunca me he podido poner las prendas de ropa que he querido porque me quedaba fatal y no es hasta hace dos años que me enteré de que tenía mamas tubulares, hace dos años fue que empecé a tener dinero suficiente para poder operarme y visité varios cirujanos hasta decidirme por uno que me diese plena confianza. También es que yo no quería que me hiciesen mastopexia sino por el pezon porque tengo mala cicatrización pero nada todos coincidían que el único arreglo que tenía era haciendo mastopexia. La fecha la tenía el año pasado pero se canceló por lo del covid y demás y yo muy triste.. pero bueno seguí adelante hasta que la cosa se había calmado y volví a contactar con el doctor para nueva fecha. Sinceramente lo que más me costó pensar fue el tamaño de la prótesis porque yo soy bajita 1,54 y no soy flaca peso 63kg entonces si me ponía mucho me iba a hacer más baja y gorda pero tampoco quería poco sino que se notase que estaba operada pero no algo exagerado nose.. se lo comenté al doctor y él me dijo que llevaría varios tamaños que aparte de tener las mamas tubulares tenía una gran asimetría entre ambos pechos entonces que me colocaría un tamaño en un lado y en otro.. entre 265 y 350 hasta que por fin llegó el día!!! Yo no me lo creía hasta que me bajaron a quirófano en la camilla y empecé a llorar de la emoción y de que por fin había llegado lo que por tantos años había deseado...

Cirugía 💉 15 de febrero acudí en ayunas lista para la operación, me durmieron y duré aproximadamente 4h en quirófano y cuando me desperté lo primero que hice fue preguntar cuánto me había puesto 265 cc y 300 cc Pero también me quitaron 44g (izq) de un pecho y 110 del otro (derecho)

Postoperatorio hospital 🏥 Cuando ya por fin me pude despertar del todo pregunté cuando iba a poder comer eran la 13:00 y yo llevaba sin comer desde el día anterior pues me diceen que a las 20:00!!! Casi me da algo eso sí que no lo habia leído nunca por aquí que se tiene que estar tanto sin comer jajaja! Bueno sinceramente adolorida no estaba me esperaba algo peor si me movía mucho pues si notaba algo pero ni agujetas ni presión sentí! Hasta que por fin llego la hora de comer me traen la tolerancia (un zumito) me lo bebo despacio como me dijeron y me preguntaron que si estaba bien mareada o algo y les dije que no, entonces me trajeron la cena y me incorporaron para poder comer sentada, la enfermera me deja sentada me dice que si estoy bien le digo si, en esto de que se va, comienzo a marearme y vomité enseguida todo el zumito que me había bebido... cuando viene me dice que me acueste que no puedo comer hasta mañana que lo vuelva a intentar :( La noche la pasé bien y al día siguiente pude desayunar tranquila y después por la tarde me dieron el alta .

Postoperatorio casa 🏠
En el trayecto a casa lo pasé mal con los baches en la carretera tengan cuidado con eso díganle al que conduzca que vaya bien despacio porque sino sientes que se te van a salir!! Jajaja cuando llegue a casa bien tenía todo listo para dormir sentada un poco incómodo porque yo siempre duermo boca abajo o de lado.. me ayudaban a levantarme, y a ir al baño lo que yo bebo mucha agua por lo tanto voy mucho al baño y por la madrugada me levantaba sola sin apoyar los brazos claro.. todo el esfuerzo intentar con abdomen y piernas . Lo más molesto de estas dos semanas chicas para mi ha sido la espalda, hombros los tengo demasiado tensos y me hace caminar jorobada pero cada semana voy mejorando en eso.. al principio más porque tenía el vendaje, después de la primera semana me quitaron el vendaje pero me siguieron dejando el esparadrapo y la segunda semana por fin me los pude ver.. mi cirujano estaba más sorprendido de su trabajo, alucinaba con el gran cambio yo todavía no lo asimilo pero ya ustedes juzgan por las fotos que es un gran profesional pero hasta que yo no me vea poniéndome una camisa con un escote que diga woww creo que no lo asimilaré jajaja. Ah y también se me hinchó muchísimo la barriga. Ya les iré subiendo más fotos de la evolución y como voy cicatrizando que es la parte más complicada.

Precio de total de la operación : Unos 7600 incluido preoperatorio con prueba covid Que si había más baratos ? Si . Pero lo barato sale caro y con mi caso tan complejo no me iba a poner en manos de cualquiera

Cirujano : 👨🏽‍⚕️ DOCTOR CARLOS BRAGUE Gran profesional que se preocupa por su paciente sobre todo los primeros días está muy atento, te resuelve cualquier duda siempre aparte de que es bastante guapete ejejej en una de las fotos esta su instagram por si quieren echarle un vistazo a sus operaciones y a él .

Bienvenida Mari

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Lo conocí a través de mi prima que se había operado con otro cirujano que trabajaba con el