9 jul 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Acerté con la clínica

Un verdadero profesional , volvería a dejarme en sus manos sin ninguna duda

Me recomendaron esta clínica varias personas para el tratamiento que estaba buscando :MASTOPEXIA , decidí ir a la primera consulta ya que es totalmente gratuita para informarme y saber que es lo que realmente necesitaba y salí convencidisima de allí. Mi asesora Rocio , una persona maravillosa que me dio un trato súper amable y cercano y bueno todo el equipo de la clínica en general es fabuloso , decidí someterme a la operación con el cirujano MANUEL TAFALLA y la verdad que no puedo estar más contenta con el resultado , clínica dorsia de avenida de Aguilera en alicante son TODOS unos profesionales . Creo que no pude elegir mejor

Fotos?
Pero, puedes darnos más info. Qué te has puesto?
Hola guapa! He visto tu experiencia en el otro perfil y me ha encantado! Yo me opero en octubre y ojalá me queden así de preciosas! Me pondrán mentor redondas 330 parto de 90c pero escurridas .. vamos que el suje queda vacío ... me harán t invertida también . Estás increíble
Dónde te operas tú Crisstina?
Me voy a operar en el hospital virgen del mar con Juan Martínez gutierrez
Vaya, te costó mucho decidirte por el doctor y la clínica? Hay tantas opciones que yo me estoy volviendo loca.-
Volante yo no quise volverme loca y el doctor me gustó y dije para que seguir buscando