Me operé en la clínica Cirumed con el Dr Alexander Aslani. Fui por recomendación y al ver sus trabajos en Instagram la verdad es que me convenció, porque andaba buscando alguien que se enfocara a los implantes de glúteos (me operé hace 5 años en Argentina y se me infectó los implantes y tuvieron que sacármelos). Llevo ya 1mes operada de lipo Vaser en espalda abdomen y flancos+ implantes glúteos (320cc) He sufrido como nunca y eso que ya me había operado de glúteos y no lo pasé mal. A los días ya caminaba normal y recuperación muy rápida pero este con morfina durante una semana. Ahora bien, tengo dudas: Al no poder casi ni caminar por los implantes, solo podía ir al baño y nada más, no he podido hacerme los masajes, la clínica me mandó unos vídeos para hacerme en casa, primero manual y Luego cuando no sintiera tanto dolor con un rodillo. Por lo que tengo entendido es que mínimo 10 masajes pero claro.. haciéndotelo una profesional, no una misma que en la espalda que entre dolor y desconocimiento hice lo que pude. Pues a mí me parece qué es crucial las primeras semanas que te drenen bien, de ahí Luego los buenos resultados. Entonces recién ahora empiezo a ir a una clínica hacerme radiofrecuencia (indiba) espalda + abdomen. Es tarde? Aún estoy a tiempo a moldear y reafirmar mi piel? Yo me lo veo mal, aunque falta tiempo, pero mis amigas se hicieron lipo Vaser en la misma zona y al mes estaban mucho mejor que yo.. :( Cuando podría empezar con sesiones de maderoterapia? Estoy de bajón porque me veo rollos en la espalda, debajo del sujetador y el mismo "flotador" debajo del vientre, parece como si no me lo hubiera tocado. No entiendo mi evolución porque como veréis en las fotos parecía más plana recién operada que ahora.las fotos en orden cronológico (recién operada, a la semana de operarme, conjunto negro 2semanas Post operatorio, conjunto amarillo hoy noche) Con respecto al Culo lo comentaré en otra historia. Necesito consejos de personas que hayan Sido operadas please o de profesionales. Muchas gracias.

Hola! El día 3 de octubre me hice una lipo vaser y a día de hoy tengo un bulto debajo del ombligo y un zurco como si sería de la cánula. No se si será normal. Si alguien a estado igual k yo 🙏🙏. Me realizó la intervención el doctor Azdrubal en centro Ceme. Voy a esperar a los 3 meses haber si va a menos. Gracias

Hola escribo para contar mi experiencia de hace una semana (cuelgo fotos del antes y el proceso, iré subiendo más fotos ) me realice una lipovaser flancos, abdomen, entre pierna con lipofilling en los glúteos llevaba años dando vueltas y vueltas, buscando diferentes clínicas hasta que me encontré con mi amiga que ella también se realizó una lipo vaser, y me gustó le pregunté donde se la realizó y me dijo que en Dorsia con la doctora Claudia Liuzza. Entonces le dije que me acompañe a visitar Dorsia y salí de allí con la Lipo pagada 😂. Entonces después de valorarme tenía que bajar unos kilos ya que en el 2020 cogí muchos kilos, y fijamos las 3 zonas. Ahora me encuentro cansada porque tengo el hierro bajo, antes de la operación tienes que tomar hierro y vitamina C yo lo hice pero parece ser que no fue suficiente. Me hicieron preoperatorio, prueba covid, medidas siempre de seguridad a la semana siguiente y mi fecha de quirofano. No drene mucho y tampoco me he hinchado , pero aún así la estoy pasando fatal, nunca pensé que fuera tan duro no duermo bien, los primeros pasajes es un martirio MUCHO DOLOR, ( a mi amiga no le dolía ) tienes que llevar la faja todo el tiempo, lo peor para mi es la hora de ir hacer pipí ( lo pasó fatal). En mi sexto día me quitaron los puntos y me duché pero me empecé a marear horrible 😢 también lave el body, antes estuve usando toallitas de bebé o toallas mojadas con jabón, importante que siempre esté alguien contigo porque te mareas al ducharte o sacarte la faja, tengo a mi esposo pero un poco tonto para ayudarme y donde se me hace más difícil 😢. Hice caso a todo, y los masajes linfáticos son súper importantes, en el precio de la Lipo Vaser incluye los masajes, presoterapia y radiofrecuencia, tengo algunas zonas duras y adormilado que es por donde pasa la cánula ahora me están haciendo unos buenos masajes. El personal de la clínica son muy amables. Ya iré contando el proceso y enseñando más fotos..

Perdona por la demora, la verdad no habia tenido tiempo. Aqui les adjunto el antes y despues del abdomen y flancos. Con el abdomen veo progreso, pero, como mencionaba en el comentario arriba, los flancos (Que es donde supuestamente se notaria mas) los veo igual. Espero que sea la inflamacion, pero no lo he visto mejorar a lo largo de las semanas. En unas semanas vuelvo a mirar como estan.

Hola! Me operé hace 4 días, fue una Lipo VaserHD de 2 zonas (abdomen/flancos) con el centro CEME. Indecisa De precio bastante bien, al principio tenía un poco miedo porque el ser tan barato me daba desconfianza pero, al final me atreví. Tuve muchísimas dudas, me leí millones de comentarios. Mi asesora comercial me puso al Dr Arevalo como cirujano, pero había leído cosas no tan buenas de él, así que pedí cambio, estuve indecisa entre Romero y Vecilla pero, de este último solo había comentarios buenos hacia el, así que me quede con el. Una semana antes de l operación, le conocí, bastante majo aunque fue una consulta de 10 minutos como mucho, me palpo la piel y las zonas donde me iban a retirar l grasa, me explicó cómo y dónde hace la incisiones y las recomendaciones postoperatorias. Preparacion Dos días antes a la cirugía, me hicieron la pruebas preoperatorias+Covid-19+fotos. Y un día antes me confirmaron hospital y hora. Me operé en el hospital de día de PÍO XII - 10am. Me pusieron anestesia general, me desmayé dos veces, después de ponerme la anestesia y al despertar de la cirugía. Supongo que es normal, cuando desperté estaba fajada con algodón y una tabla de cartón en el abdomen, luego me pusieron la faja normal. Estuve 2h en reanimación y a las 2pm estaba saliendo del hospital. Me han mandado dos calmantes, 1 antibiótico y pincharme 5 días para la trombosis. Postoperatorio Hoy es mi cuarto día y estoy bien, los 3 primeros días dos los peores, en dolor. Peso 1,5kg más de cuando entre a operarme, estoy inmersa, súper hinchada y me veo mucho más gorda. Mañana me hacen mi primera revisión, os iré contando!

Me operé el martes 3 de diciembre de 2019 a las 20hs aprox. Anestesia general, me desperté y me mandaron para casa cuando vieron que estaba bien, esa noche dormí muy bien hasta el medio día del día siguiente supongo que porque aún tenía en mi cuerpo algo de anestesia, a partir del medio día del día siguiente comenzaron las molestias y digo molestias porque en mi caso no fue dolor, eran como agujetas muy muy fuertes, el doctor me puso entre mi cuerpo y la faja como un yeso (realmente no era eso pero no se explicarlo) y eso fue lo que más me molesto en esos días me picaba mucho.... A la semana me lo quitaron y los masajes me los estoy dando con una señora que es Colombiana que hace unos post quirúrgicos muy muy buenos lo malo en mi caso que al llevar tantos días el '' yeso'' se me empastó el líquido y la grasa que te queda adentro asík ahí estamos luchando todos los días para quitar la inflamación que ya es menos desde el primer masaje... Yo noto el cambio y cuando termine con los masajes drenantes y moldeadores si dios quiere ya estaré perfecta. Espero que les sirva, un saludo!!!

Buenas escribo para contar mi experiencia de junio 2020 menos de 2 meses (cuelgo fotos pero sin mi cara porque no lo conté a mucha gente) me realice una lipovaser en cartucheras,flancos, abdomen, llevaba años dando vueltas, lo primero felicidades a Daniela Cuartas, mi asesora, ya que escribí en ocasiones y cuando la escribí a ella fue fácil, fluido, claro y siempre, siempre pendiente de mí, mis dudas que eran muchas, y os aseguro que las tenía en el mismo día solucionadas y habladas con el doctor, además de presupuesto, procedimiento , dudas postoperatorio etc, si me hice este tratamiento en gran parte fue por ella, gran profesional donde las haya y a día de hoy me pregunta que tal estoy, de verdad me sentí muy arropada. Bueno yo busque al Dr Vecilla por que me habían hablado muy bien de él, y Daniela me cito con el, después de valorarme, mediante foto, y decirme si era apta, ya que hago deporte y la grasa vieja localizada de un parón que tuve, por mucho que hacía no me lo quitaba y fijamos las 3 zonas. A la semana siguiente de esta valoración, precio fui a ver al doctor, me dio confianza en todo lo que me pregunte, eso sí para ellos la recuperación era rápida, pero mi asesora me aconsejo me dijo, descansa 7 días, así lo hice y que bien hacerla caso, te encuentras cansada. Me hicieron preoperatorio, prueba covid, medidas siempre de seguridad a la semana siguiente y mi fecha de quirofano. El día de la intervención, no me entere de nada, anestesia total eso si, y te deben explicar bien como hizo mi doctor antes, que los puntos van a expulsar sangre, pero es el drenaje natural,ya que impresiona y te vas con la faja puesta, eso sí estas 5 días con ella puesta y la sangre durante esos días pero era parte del proceso ya que no te puedes duchar. Luego pasado 5 días te revisan y ya puedes ducharte, a los 10 días puntos fuera, no tuve molestias de ningún tipo, ni dolor, eso sí cansancio si tenía, y estaba muy inflamada, que pensamos que en estas cirugías salimos ya secas, y no. Hice caso a todo, faja y fajon en pleno verano no me lo quite para nada no me lo quite nada más que para la ducha,y los masajes linfáticos son súper importantes, mucho, mucho, porque donde pasa la cánula está duro y adormilado que en nada se va quitando con los masajes y buenos masajes. Después casi de dos meses me quite 2 tallas, hago deporte y todavía me queda porque hasta los 6 meses no se ve el final del resultado, pero en los 7 días primeros te ves hinchada pero si que se ve la figura y el dr vecilla deja la cintura preciosa 😍 Quería agradecer a todo el grupo Ceme su amabilidad, facilidad y sobre todo profesionalidad, ya que las pacientes queremos un cambio, pero nos cuesta por respeto a los Quirofanos. Graciasss por todo en septiembre nos vemos el la revisión de 3 meses. Daniela y dr vecilla gracias, gracias y gracias y grupo Ceme.

Me realize lipoescultura vaser con tranferencia de gluteos 4ndias de dolor reposos absoluto y despues el dolor calmo un 70% veo ya resultados menos hematomas y disminuye celulitis no hay hinchazón como en lipo tradicional y ala hora de masajes linfáticos es totalmente tolerable. lo digo yo que soy muy llorona y delicada y muy miedosa mi transferencia maso menos me llenaron huecos no es exagerado no se si se reabsorbera porque estoy con dieta pero yo tengo tendencia a bajar muy rápido de peso lo que quería era tener forma en el cuerpo.

maki80

¡Por fin lo hice! Programé mi cirugía de Lipo Vaser en Madrid. Acudí porque quería eliminar la grasa de abdomen y flancos, además de ser joven se me hacía imposible librarme de la grasa de este área con ejercicio y dieta y os juro que lo he intentado. Tras la valoración, acordamos el doctor y yo que el mejor procedimiento era Lipo Vaser y de este modo el remodelado sería más preciso. Juzgad vosotras por los resultados. Cualquier duda, os atenderé encantada. Yo tenía muchas y mucho miedo también. Pero vale tanto la pena!

Buenas! Ya hace 2 semanas de mi intervención y quería compartir mi experiencia por si a alguien le sirviera. Desde pequeña he tenido bastante "barriga", que no he conseguido quitar ni con dietas, ni deporte ni otros tratamientos tales como criolipolisis, etc,etc. Que si bien es cierto mejoraba el cortorno de mi abdomen, nunca conseguí bajarlo. La verdad es que si sumara todo lo que me he ido gastando podría haberme operado mucho tiempo atrás! Decidí finalmente someterme a una liposucción y durante un tiempo estuve leyendo e investigando. La verdad es que ni sabía cuántos tipos distintos de liposucción había, por lo que después de leer me decidí por la Vaser. Nunca me he sometido a ninguna intervención, ni entrado a quirófano antes, por lo que andaba con bastante miedo, ya que como sabréis, una lee en internet de todo, lo bueno y sobre todo lo malísimo, por lo que me puse en contacto con varias clínicas y finalmente decidí hacerlo con Ceme. Me preocupaba mucho que la diferencia de precio se debiera a negligencias o algo malo. Sin embargo, después de hablar con la asesora decidí arriesgarme ya que mi presupuesto era bastante limitado y las otras opciones suponían casi el doble. Debo decir que después de hablar más con la asesora y con el doctor, esas dudas se me fueron desapareciendo y el día de la operación entré segurísima de mi doctor y de las personas que estaban en quirófano, las cuales me cuidaron de lujo. Dejadme explicaros el post, sobre todo, para aquellas personas que creen o dicen que no duele nada. ERROR, por lo menos para mí. Es una intervención y duele, claro que duele. Cuando desperté de la anestesia, con un frío impresionante, tiritando y con dolor en la zona que se me fue calmando a medida que entraba en calor. Cierto es que esperaba salir mucho peor de lo que salí, sin embargo en principio fueron más molestia que dolor, supongo que por parte de los resquicios de la anestesia. Para mí los 3 primeros días son los peores. Te duele en cuanto te mueves lo más mínimo, no puedes dormir por el dolor y si encima eres de las que te mueves en la cama para encontrar la postura, hay que prepararse para sufrirlo. Yo, por ejemplo, no puedo dormir boca arriba, así que fueron noches despertándome cada media hora y casi sin dormir. Por otra parte, necesitas ayuda para absolutamente todo, desde moverte, acostarte, sentarte, levantarte, y hasta para ir al baño, ya que cualquier fuerza que hagas con el abdomen ves las estrellas, para absolutamente todo necesitas ayuda. Cuando salí de la intervención, lo primero que te dicen es que andes en cuanto puedas, por lo que el primer día de la intervención estuve deambulando por casa, el segundo día anduve pasillo arriba y abajo y ya el tercer día salí a la calle a dar un pequeño paseo. Porque esa es otra, resulta que al andar con zancadas normales usas el abdomen y duele la vida, además que no puedes, que es como si te faltara el aire, estás agotada, cansada y con dificultad para recobrar el aliento. Para mí el punto de inflexión fue el 4 días que pude por fin levantarme sola de la cama a ir al baño sola, sin ayuda para sentarme ni para abrocharme la faja por la zona de abajo. Ahí ya te sientes más independiente y es porque el dolor al moverte ha remitido algo, por lo que me sentí mucho mejor y mucho más animada. A partir de ahí ya fue bajando el dolor, pero empezaron los PICORES, la piel empieza a curarse y pica, pica mucho. Al 6 día ya tuve la primera revisión y la doctora, porque no es quién me operó, me aconsejó que me pusiera un fajón debajo de faja y eso he hecho. Ese mismo día empecé con el primer masaje, yo me hago 3 masajes semanales tal como me indicó el doctor y la verdad que ya empiezo a ver la luz. Lo noto en la faja y la posición de abrocharme los corchetes, tanto que creo que con 15 días que llevo operada, voy a tener que comprarme otra faja más pequeña, porque ya tengo esta en lo mínimo. Poco más puedo deciros porque llevo poquito. Sólo que el dolor remite como a los 6 días y yo por ejemplo al 8 día ya conduje, con cuidado, porque los movimientos bruscos seguían doliendo, aunque no tanto. Para mí el dolor remitió como al 6 día, que sólo dolía si hacía un exceso de fuerza con movimiento, o si andaba en zancada grande, pero totalmente llevable. Hoy por hoy llevo una vida completamente normal, con el simple cuidado que aún no puedo volver a hacer deporte, ni intento coger mucho peso. Tengo "la suerte" (con ironía) de estar en paro ahora mismo, por lo que no hay mal que por bien no venga. En cuanto al peso he subido 2 kilos de cuando entré y los primeros días te ves inmensa por la hinchazón y los líquidos. Los kilos de más tendré ocasión de bajarlos cuando pueda volver al gym. En fin, que iré subiendo fotos para que veáis el cambio, sin cara, que no se lo he dicho a mucha gente... Si a alguien he podido ayudar a aclararse, bienvenido sea!

Hola a tod@s. Siempre he sido una chica delgada pero con un poco de cartuchera que se marcaban sobre todo al andar. Las odiaba. Mi culo de perfil estaba perfecto, redondo y respingón, pero de espaldas se podía ver como la parte de los laterales se hundía y la cartuchera sobresalía. Siempre pensé que quitando la grasa de la cartuchera el problema se iba a solucionar, pero me equivoqué. Hace un año me sometí a una lipovaser. Me sacaron unos 300g de grasa en total. De frente y de espaldas pude observar el cambio rápidamente, pero de perfil el glúteo estaba más caído y en la parte de abajo se me hacía un pliegue bastante feo que pensaba que con el tiempo se iría (pero aquí sigue conmigo) es grasa que no se puede eliminar ya que si se elimina se me caería el glúteo del todo. He visitado a varios cirujanos y ninguno me da una solución. Ya sé que quitarlo es imposible (o eso me dicen) pero cuando les digo de rellenar la parte de los lados o de arriba para ver si así la piel estira y se disimula la parte de abajo me dicen que tampoco. He probado también con un tratamiento de "ondas" llamado lipolaser de 5 sesiones y no he notado absolutamente nada. Hago ejercicio, tengo el glúteo y las piernas fuertes, como bien, pero nada sirve. Estoy muy frustrada porque a pesar de las cartucheras me gustaba mi culo de perfil, era perfecto para mi, y ahora no. Espero que alguien me pueda ayudar por aquí 🙏

Hola guapas me hice primero una lipo convencional pero a los 6 meses ni quedaba bien y pasaron hacer un lipo vaser de alta definición resultado algo de mejora pero el mismo problema que teníamos en la primera el bulto por encima del ombligo está igual, después de cremas, radiofrecuencia cavitacion ahora se plantean una mini abdomplastia PK me asegura que asi se acaba el problema. Qué opináis pk sinceramente? una tercera vez con la misma Dra no se que hacer?

En Enero del 29 me hice Lipo en flancos cartucheras y muslo internos. Primero las caderas me han quedado a diferentes alturas y segundo me dejo un muslo interno sin hacer bien con una adherencia fatal. En Noviembre me volvieron a operar, no ha quedado bien pero la doctora me dice q no me va a tocar mas, obviamente sigo con una adherencia y el muslo esta fatal. Quiero emprender medidas, me ayudáis? No se por donde empezar. En las fotos no se aprecia bien

Hola! Tengo 32 años, soy de Madrid, en 3 semanas si no falla nada, me haré el Lipovaser (no lipolaser) con el Dr Armengou. El sueño de mi vida, por fin. El vaser es un pelin más cara pero merece la pena. Tengo 3 hijos y la tripa bastante bien, plana y sin estrías, pero tengo algo de flancos y unas cartucheras bastante feas que no se quitan ni con dieta, ni con deporte. Mido 1.73 y peso 63kg, pero este problema me afea mucho el cuerpo. En mi caso me recomendaron la vaser en lugar de la láser porque para casos con flacidez se obtienen mejores resultados, la piel queda más adherida al cuerpo y más lisa. Me harán flancos, cara interna del muslo, cartucheras, un pelin de glúteo para que el efecto liso sea igual en toda la cadera igual y la zona de la banana lo verá sobre la marcha. He ido a visitar muchos lugares a pedir información, os hago una lista y mis impresiones: -ZURICH: Buen trato, te atiende una comercial, 2 zonas cartuchera y banana, lipolaser (no vaser), 4000 euros (carísimo), y sólo me hablaban de apurar y quitar lo máximo posible, cuando sabemos que en estas técnicas si tienes flacidez y celulitis es mejor no pasarse quitando, que luego queda la piel descolgada. -MENORCA: Buen trato, te atiende el cirujano. Lipolaser. 5 zonas me dijeron que necesitaba, también querían quitar mucho y el lipolaser no deja la piel tan bien, no es recomendable con mi flacidez quitar tanto. 6.500e, muy caro para ser láser en mi opinión, porque las 5 zonas no son reales, un pelin de culete, banana, y cara interna, ya son 3 zonas y como tal te las cobran y apenas hay que tocar (en mi caso). -DORSIA: Buen trato, atiende una comercial. Me ofrece Vaser a 7.500 (2 zonas grandes + 2 o 3 medianas) o Vaser Higth definition a 8.500e todas las partes el cuerpo que quiera. Me parece una pasada de caro, que quizá le pueda compensar a alguien que necesite hacerse todo el cuerpo, pero para caderas sólo carísimo. Sólo le sacas partido si tienes que hacerte abdomen, cadera, pierna, brazos, etc, si no, es caro. Además que el higth definition es más para gente delgada de complexión atlética, para marcar músculos y definir más. No te dicen que el HD te va a quedar igual que el vaser normal si tu cuerpo está lleno de flacidez, así que te cuelan casi en doble de precio. Además me dijo que eran los únicos que la hacían y no es verdad. Hace 3 meses que lo hacen sólo. -LECLINIC: Trato respetuoso, lipolaser, te ve la cirujana (o cirujano, en mi caso, ella) y después la asesora. La verdad que me dijo que ella no tocaría culo ni banana porque con la fladicez que tengo se me va a caer el culo. Agradezco la sinceridad, pero igual que hay cirujanos muy atrevidos y se pasan tocando, los hay que no se quieren complicar y quitan lo justo. Me dijo que no me voy a quitar con nada ni la celulitis, ni la flacidez, que mi caso no tiene remedio vaya (intento subir fotos para que lo veáis). 4.700e cadera, flanco y algo de cara interna (pero sutil me dijo). Bien de precio, pero teniendo en cuenta que me dijo que no me iba a tocar mucho. -CLÍNICA DIEGO DE LEÓN: Tenía cita pero decidí no ir tras encontrar en Internet una plataforma de afectados por malas cirugías allí. Un poco desesperada ya, llamo a la consulta del Dr Armengou. Me dan cita para esa misma tarde. Me explica la técnica con mucho detalle, me habla de su trayectoria, que fue el pionero del lipolaser en España, y que lleva muchos años operando. Compruebo en Internet y parece que dice la verdad. Utiliza la técnica del Lipovaser. Finalmente me da un precio bastante competitivo (dentro de lo que cuestan estas intervenciones), que prefiero no decir porque está ajustado a mi caso en concreto que en algunas zonas hay que tocar pero muy poco y eso él, lo ha tenido en cuenta a la hora de darme presupuesto, cosa que se agradece, porque en Menorca por cada zonita a retocar aunque fuera mínimamente, me la cobraban como si hubiera que reestructurarla entera y al final sale por un pico. En la página de Armengou tenéis los precios orientativos. Me operará en Nisa Pardo Aravaca. Estoy esperando que me concrete la fecha, pero el preoperatorio lo tengo el miércoles y la operación será la semana del 9 de Abril. Se me olvidó decir que en todas incluyen todo, pre, operación, masajes post, faja, etc. Menos Dorsia y Armengou, que no incluyen la faja, a Armengou se lo perdono porque el precio es razonable. Los de Dorsia con lo que cobran, se podrían estirar más.