11 mar 2024 · Actualización: 11 mar 2024

Lipovaser del 17.07.23

No me atendieron, me dieron el alta con la mitad de sangre, casi no lo cuento y se lavan las manos y quitan los comentarios y hay muchos afectados por ellos, almenos yo... voy a por todas! Ya que casi no lo cuento y ********y ********pero ni caso y por lo visto ya no se tiene ni libre expresión ya que ******* reseñas y comentarios a su antojo y resultados 0. Mucho peor.

Lipo Vaser con Lipofilling a glúteos

Hola a todxs! Hoy vengo a contar mi experiencia después de indagar bastante por aquí sobre ella. Me realice el jueves 12/12/2019 una lipo vaser total body excepto en los brazos, con transferencia a glúteos.

Estancia en el Hospital

Tengo...

Lipovaser mejor de lo que esperaba

El día 13 de septiembre me hicieron un lipovaser cartucheras y muslos internos, unas semanas muy nerviosa que pase, fue horrible, tengo que decir que el día de la intervención me hicieron sentir muy cómoda y muy tranquila, me ingresaron 2 horas...