Svenson

Svenson

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Orense 81, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Svenson
Svenson
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro capilar Svenson es líder en Europa y cuenta con 60 centros propios y con más de 500 profesionales entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello además de una clínica propia de microinjerto en España. Su compromiso con la calidad es permanente. Como muestra de ello, Svenson se convirtió en 2007 en la primera compañía médico estética en su segmento con la certificación ISO 9001.

La historia de del Centro capilar Svenson comenzó en 1956 en Londres. Debido a su éxito con las innovadoras soluciones capilares se fueron extendiendo por el resto de Europa, llegando a España en 1972. Hoy en día, es líder en Europa donde cuenta con varios centros propios y un número significativo de profesionales, como médicos, cirujanos y especialistas del cabello.

A lo largo de la historia de Svenson, sus soluciones se han ido renovando y ampliando. Así ha desarrollado nuevas fórmulas en el sector de la cosmética capilar, testadas dermatológicamente por la Universidad de Ferrara en Italia y otras instituciones europeas, ofreciendo siempre la última tecnología y vanguardia en los tratamientos capilares. Es un centro diseñado para tratar problemas del cuero cabelludo.

Especialidades

Los centros capilares Svenson se especializan en las enfermedades del cabello y del cuero cabelludo, y ofrece las mejores soluciones contra la caída del cabello, incluyendo injertos capilares. Sus especialistas y profesionales en salud capilar realizan un exhaustivo análisis capilar y un diagnóstico personalizado, a partir del cual ofrecen tratamientos como: terapias combinadas neovital, terapia regenera capilar, tratamiento svenson de mesoterapia capilar, bioestimulación capilar, terapia láser anticaída con nanosomas, tratamiento salicílico, tratamiento q10, tratamiento correctivo, tratamiento capilar postparto, terapia láser de baja intensidad.

Localización

Los centros capilares Svenson se encuentran en Madrid, Barcelona y Sevilla, donde ofrecen atención especializada y personalizada en la salud capilar de sus pacientes.

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

PRP

El Plasma rico en plaquetas aplicado en el cuero cabelludo ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento de la alopecia tanto en hombres como en mujeres. PRP sólo para el cabello.

Opiniones (4)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Muy bien trato satisfactorio

Debería haber maneras de pago faciles

Son todos geniales, muy atentos y agradables

Un centro con un personal muy cualificado, las chicas son serias y profesionales, sin duda lo recomiendo, los tratamientos funcionan, un poquito caro, pero viendo el resultado da igual. Gracias chicas. Saludos.

Pide más información a Svenson sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Svenson sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!