27 mar 2024 · Actualización: 27 mar 2024

Mi intervención de Lipovaser

Estoy encantada con los resultados de mi Liposcultura en Clínica EGOS. Desde el primer momento, me sentí cómoda y segura con el equipo médico. El Dr. Elvira me explicó en detalle el procedimiento y respondió a todas mis preguntas con mucha paciencia. La cirugía se realizó en un ambiente higiénico y profesional. El personal de la clínica fue muy atento y amable, y me hicieron sentir en todo momento como en casa.

La intervención fue ambulatoria y duró aproximadamente dos horas. No sentí ningún dolor durante el procedimiento, solo una leve molestia. La recuperación fue muy rápida y sin complicaciones. Al cabo de unos días, ya pude reincorporarme a mi vida normal. Estoy muy contenta con los resultados de la Lipovaser en Egos. La grasa localizada ha desaparecido por completo y ahora tengo un abdomen más plano y una cintura más definida. Me siento mucho más segura de mí misma y estoy muy feliz.