Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 mar 2024 · Actualización: 27 mar 2024

Mi intervención de Lipovaser

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy encantada con los resultados de mi Liposcultura en Clínica EGOS. Desde el primer momento, me sentí cómoda y segura con el equipo médico. El Dr. Elvira me explicó en detalle el procedimiento y respondió a todas mis preguntas con mucha paciencia. La cirugía se realizó en un ambiente higiénico y profesional. El personal de la clínica fue muy atento y amable, y me hicieron sentir en todo momento como en casa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La intervención fue ambulatoria y duró aproximadamente dos horas. No sentí ningún dolor durante el procedimiento, solo una leve molestia. La recuperación fue muy rápida y sin complicaciones. Al cabo de unos días, ya pude reincorporarme a mi vida normal. Estoy muy contenta con los resultados de la Lipovaser en Egos. La grasa localizada ha desaparecido por completo y ahora tengo un abdomen más plano y una cintura más definida. Me siento mucho más segura de mí misma y estoy muy feliz.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.