vimela

Desde muy jovencita la depilación fue mi gran pesadilla porque tenía mucho vello y tuve que recurrir a las técnicas de la cera, cremas y hojas depilatorias desde la edad de los 12 años. Recuerdo que la cera era tan dolorosa que a partir de los 20 las cuchillas se convirtieron en mis eternas aliadas, puesto que me rasuraba casi cada día para no notar que pinchaba. Ahora tengo 30 y puedo decir que me he olvidado gracias a Clínica Nexus! Cuando uno piensa en la depilación láser lo primero que le viene a la cabeza es si será un método molesto, si será muy caro o si tendrá algún efecto secundario; a mí me vinieron a la cabeza todas estas dudas, pero el que tenía muy claro era que quería un centro de confianza con tecnología avanzada y personal cualificado. Así que, confié en las buenas referencias que me habían llegado de Clínica Nexus, y ya en la primera visita informativa pude corroborar su profesionalidad. Fui atendida por la directora gerente, Montse Monjo, quien me efectuó un análisis previo de mi fototipo de piel y de mi pelo. Rápidamente identificó que soy una persona que me gusta mantener un cierto bronceado durante todo el año pero me informó que este hecho, no suponía ningún inconveniente puesto que de entre los 10 sistemas de depilación láser médico que disponen, existen específicos para trabajar con fototipos altos y bronceados. A partir de esta visita todo fueron ventajas. En mi primera sesión, no sentí ni la mitad de dolor que con la cera y, en pocas semanas, mi vello se debilitó. De una sesión a otra han de pasar unos meses, y a medida que el pelo va desapareciendo, cambian de sistema láser para evitar el estancamiento y poder eliminar, también, el pelo fino y residual. En pocas sesiones puedo afirmar que mi pelo ha desaparecido gracias a la profesionalidad, personalización y control médico de todo el equipo de Nexus Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieren olvidarse de la depilación y sentirse con una piel suave cada día. Es una comodidad excepcional. En cualquier momento estoy lista para ir a la piscina, ponerme unos pantalones cortos o preparada para que me acaricien la piel.

Recomendable al 100%
MacarenaHernandezRod

Llevo un casi un año haciéndome la láser en piernas enteras, personal, línea alba, axilas y labio superior (10 sesiones de cada una) y con una mejoría en mi piel espectacular. Aparte que el trato y la experiencia con ellos es más que satisfactoria y sin duda no dudaré en hacerme más de un arreglo, y no solo la láser. Increíble!

Pues pensaba que esto no era factible pero ahora luzco unas axilas limpias y suaves. Lo próximo las piernas y tal vez algo de hialurónico en la frente y la marca de una estría fuera, aunque con booil y limón se ha ido. pero nada más. Práctico mucho deporte, llevo una nutrición muy sana, tengo mis curvas que no cambio por nada, una gran vitalidad y vivo llena de cremas con diversos nutrientes porque mi hermana trabaja en una farmacia. Cuido en general todo, aunque en una época me descuide pero volví a ser la mía, de ahí la estría, si no me hubiera descuidado eso no estaría ahí, pero ya enfatizo que no se ve.

Estoy contenta por deshacerme de los molestos pelos. Recomendado esto, porque sufría, me sentía acomplejada y no podía ponerme el traje de baño. Sin embargo, ahora me siento bien conmigo misma. Sin duda, la mejor opción que pude hacer. No me arrepiento porque es algo que debo de hacer hace mucho tiempo.

Me incomodaba bastante el bello en brazos y axilas y hacerme el láser es una de las mejores decisiones que he tomado. Te puedes despreocupar y no perder mas el tiempo, estando siempre a punto. La diferencia entre sesiones es abismal y con las sesiones recomendadas he terminado mi tratamiento satisfactoriamente. Además, si vuelve a salir pelo en alguna zona te garantizan

maryluz7

Me he hecho solo tratamientos luz pulsada. El motivo era pues que quería eliminar el vello. Quería que fuese efectivo y no tuvieras riesgos para la salud. LO días siguientes al tratamiento fueron bien, unos días con calor interno en la piel. Lo más difícil fue conocer bien el centro, en manos de quien me iba a poner y ver los resultados.

yoliraisin

Lo mas seguro que me la haga en Centros Unico.Ya me hice la depilación facial y fue muy bien.

Hace bastantes años decidí hacerme la depilación láser en la cara, estaba cansada de estar todo el día con la pinza, fui recomendada por una amiga y la verdad encantada, no las he vuelto a utilizar, lo que dejé pasar el tiempo por los repaso que había que hacer de vez en cusndo. Hace unos meses empezó mi hija, pues debe ser de herencia, la atención ha sido perfecta y yo he decido volver hacerme esos repasos, repito porque aunque la distancia es bastante grande, compensa con todo tanto la eficacia, como el precio (calidad-precio). Esta última vez he sido atendida por la doctora rbk, considero que es una buena profesional. Recomiendo el IML sin duda.

Buscaba eliminar el vello de manera definitiva y lo antes posible, sin tener que hacer miles de sesiones, además, tenía muchos pelos enquistados que afeaban bastante mis piernas. En esta clínica tienen un sistema de sólo 6 sesiones y la verdad que me ha funcionado! Es láser diodo de alta potencia y ya en la segunda sesión empecé a notar muchísimo menos pelo y la piel mucho mejor. Yo soy bastante blanca y con una piel bastante delicada, así que me daba un poco de miedo, pero apenas duele y la verdad que ha merecido la pena. Me comentaron que en algunos casos y zonas, habría que hacer alguna sesión más aparte de las 6 que dicen; en mi caso necesité un par de ellas más en las ingles pero no te las cobran. Sólo cobran 6 sesiones, después son gratis. Así que merece la pena sin duda!

Llevo 5 o 6 sesiones de tratamiento. El tratamiento es de depilación láser y el láser utilizado es de diodo. En la primera sesión me vio una doctora y cada 3 sesiones me revisa para ir ajustando el laser de diodo. Estoy satisfecha con los resultados del tratamiento y con la atención recibida en la clínica.

Las primeras 3 sesiones del bigote me salieron muy bien pero las ultimas dos, fatal, por lo que no veo mucha diferencia. Ya he tomado tres sesiones en axilas y muuuuy bien. Compartire como me han quedado las axilas al final del tratamiento. Voy a empezar a comprar 3 sesiones para las piernas en otra clinica en valencia y espero que el tratamiento me resulte eficaz.

Acudí a este centro gracias a las recomendaciones de multiestética. Desde el primer momento, tanto José, como el Dr. Daniel Sánchez me han acogido con mucha amabilidad, simpatía, y sobre todo, con mucha información, simpatía y profesionalidad en todo momento. Visitar este centro es una delicia, porque transmite tranquilidad desde que entras. No me importa ni esperar mi turno en la sala de espera, mientras escucho el hilo musical tan relajante que tienen y que contribuye a potenciar la sensación de bienestar que quieren dar sus profesionales. Gracias a José por dedicar tanto tiempo a anestesiarme la cara para que el láser sea prácticamente indoloro, y por las conversaciones que tenemos, como al Dr Daniel Sánchez por ser honesto sobre mi problema, y siempre comunicarme expectativas realistas. Para terminar, uno de los aspectos que más me han gustado es el seguimiento que te dan a los tratamientos. Le dije al Dr. Daniel Sánchez que me quería quitar unas telangiectasias de la nariz, y no sólo me aplicó el tratamiento (láser plasma), sino que se ha ido preocupando en varias visitas posteriores a ver cómo estaba y aplicarme el retoque correspondiente sin cargo en caso de que fuera necesario. Gracias por todo chicos, sois estupendos y da gusto visitaros. Ya tengo ganas de que pase un mes para volver a veros.