Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

Hola Chicas, Os cuento...despues de pedir presupuestos visitar medicos y demas finalmente me decidi a operarme. Tengo 38 años, soy bajita, mido 1.55, y aunque siempre me he mantenido entre 50-54kg, después de ser mama, no era capaz de bajar de 58kg ni de quitarme algo de volumen, y eso que entrene hasta el 7º mes de embarazo y a las 2 meses de mi cesárea ya estaba en el Gym. Me opere el 27 Enero, en Madrid, me operaron en Nisa de Aravaca, de momento no voy a decir nombre de la Doctora, por si acaso... Llevo apenas un mes y una semana, y la verdad es que si que he notado que he reducido caderas, y los flancos se notan mogollón, después de tener hijos, es la zona en la que mas grasa se acumula. De momento hay un par de elementos que me están preocupando, las caderas no me las veo igual, parece que una esta mas baja que otra y los muslos internos parece que una esta mas descolgado que otro aparte de la flacidez que parece que tengo que antes no tenia. Me he quitado ya la faja y llevo una semanita matándome en el Gym, de momento ciclo, elíptica y pilates. Si queréis compartir experiencias con respecto a mis preocupaciones bienvenidas seáis...si queréis preguntarme cambien. Un saludo a todas, Batwild

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Hola hace 2 semanas me realice una lipolaser con transferencia a glúteo todo super bien los primeros drenajes un poco doloroso pero soportables lo único que al tercer día se me inflamaron los pies la doc dice que es normal por la retención de liquido, pero quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo para que me pueda dar algún consejo en como puedo desinflamar ya que estoy con medicamento diurético y no he visto cambios.

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.

lunalba48

Me relajé con la dieta y engordé chicas, cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser. Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás, ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones, los hoteles con sus buffet, los helados, la comida basura y el poco ejercicio físico. Cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera, pero en agosto que vuelvo a trabajar, la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos. A ver, cómo me veis????

rosa1029

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos

Quiero reducir abdomen en mi abdomen bajo mido 89 centímetros el en medio 86 centímetros y arriba 88 centímetros y deseo llegar a 75 centímetros por mi contextura aproximadamente quisiera que me digan que recomiendan lipolaser no invasivo osea sin una cirugía o operación o tal vez me recomiendan una hidrolipoclasia cual es más efectiva y puede moldear abdomen ? Espero me ayuden

betisa

Me realice una lipolaser en abdomen y flancos en mayo del año pasado. No estoy de todo satisfecha con los resultados.

Buenos días chicas! Ayer por la tarde me hicieron lipolaser en muslos y cara interior rodillas así que voy a contar mi experiencia para que pueda ayudar a todo el que este interesado. Día de la intervención: llegue a la clínica, cumplimente la documentación y me dijeron que hasta dentro de una hora y media no llegaría mi turno, así que me fui a dar un paseo con mi marido para distraerme. Llegué a la hora y media y la enfermera (un encanto) ya me estaba llamando al móvil para decirme que me subían a quirófano. Me cambié en una antesala y en el quirófano el doctor me hizo dibujos en los muslos y fotos, además de preguntarme si quería algo especial y que quería conseguir (todos muy amables). El anestesista otro encanto, te toma una vía en el brazo, te pone creo que oxígeno y te pregunta cómo estás varias veces, te aprieta los mofletes, te toca la frente y te dice que tranquila, te avisa que te va a sedar y de ahí....hasta que empiezan a despertarte tocandote la cara y llamándote por tu nombre. Después te llevan a reanimación, te van incorporando poco a poco hasta que estás bien y te vas para casa, en mi caso sangraba por los puntos

Hola a todas. El pasado viernes me hice el lipoláser con el Dr. Moreno en el IML de Madrid. Fue a las 11:00 con anestesia local y sedación. Creo que estuve menos de dos horas en el quirófano. Me hice la zona del abdomen. Desde entonces estoy con antibióticos y antiinflamatorios. Y si tengo dolor puedo tomar Nolotil cada 8 horas. El día de la intervención pude ir al coche caminando sin problema. Yo no podía conducir por la anestesia. No tenía dolores porque la zona tratada seguía anestesiada. Al llegar a casa alguna de las pequeñas incisiones comenzaron a supurar. Es una sangre muy diluida que creo que contiene anestesia y suero. Al día siguiente paró, tal y como me dijo la enfermera pero comenzaron los dolores. Creo que tengo una alta tolerancia al dolor y puedo confirmar que, en mi caso me ha dolido y me duele (ahora menos) mucho más que unas agujetas. Supongo que dependerá de cada uno, de la cantidad de grasa eliminada... ¡qué sé yo!, pero doler duele, darse la vuelta o levantarse de la cama es un infierno auténtico. La faja molesta especialmente en los puntos que tengo justo debajo del pecho donde se clava que da gusto. Me habían dicho que el lunes podría ir a trabajar así que me he armado de valor y he ido... En buena hora! Me han entrado unos sudores fríos que he terminado vomitando con lo mucho que duele el abdomen cuando lo haces. Al final me he tenido que venir a casa porque de ese modo no se puede trabajar. Así que aquí estoy tumbada en el sofá esperando a sentirme algo mejor. Con respecto a la hinchazón os diré que estoy exactamente igual que antes de hacerme la intervención. Lo sé porque las faldas me quedan igual. Pero honestamente ahora eso no me importa...lo que quiero es sentirme bien. Entre los vómitos, la acidez que me provoca la faja en la hernia de hiato, las décimas y el dolor sinceramente el contorno de mi cintura ahora mismo me importa un bledo.

Estas fotos son las que he creido que se veía bien la diferencia.Creo que os podéis hacer una idea. Me costó lrededor de los 3.000€ Creo que no llegó. Espero que os haya ayudado. Ahhh lo que si que os puedo asegurar es que esta dra. es vocacional hasta que ella no está satisfecha del trabajo no deja de tratarte.

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé