Zaera Dermoestética

Zaera Dermoestética

Sin opiniones
Opinar
Concepción Arenal 11, entresuelo B, Lugo, Lugo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Zaera Dermoestética
Zaera Dermoestética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Zaera Dermoestética, ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado a sus necesidades.

Especialidades

El centro se enfoca principalmente en el área de los procedimientos quirúrgicos a través de distintas especialidades que se enfocan en encontrar una armonía tanto facial como corporal para reparar alguna situación que haya dejado ciertas imperfecciones como el envejecimiento. Dentro de los procedimientos se encuentran el aumento y la reducción mamaria, liposucción, rinoplastia, blefaroplastia, lifting, abdominoplastia, entre otros.

Por otro lado, en todo lo que se refiere a la medicina estética, el centro ofrece los tratamientos más novedosos y modernos a través del uso de las tecnologías de ultima generación que producen los mejores resultados; entre ellos se encuentra el aumento de labios, relleno de arrugas, fotodepilación, mesoterapia facial, peeling químico, e inclusive tratamientos dietéticos para combatir la obesidad y mejorar la calidad de vida.

Equipo

El centro cuenta con un equipo de alto nivel encabezado por el Doctor Luis Zaera de la Vega, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), Socio Fundador y Ex Presidente de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica; cuenta con más de 30 años de trayectoria en el ámbito de la cirugía estética y reparadora, y gracias a esto, todos sus pacientes los recomiendan.

Localización

El Centro Zaera Dermoestética tiene sus amplias y modernas instalaciones en la Rúa Concepción Arenal 11, entresuelo B, CP – 27004, en la ciudad de Lugo.

Imágenes (4)

Pide más información a Zaera Dermoestética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!