Dr. Jordi Mir

Dr. Jordi Mir

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo de Gracia, 87, Barcelona, Barcelona
Dr. Jordi Mir
Dr. Jordi Mir
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Jordi Mir es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1997, año en que obtuvo esta licenciatura por la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce en la Clínica Dorsia Poblenou en Barcelona, de la cual es Director Médico, además de ser director médico quirúrgico de todas las Clínicas Dorsia. Además de ser socio colaborador de Médicos Sin Fronteras, pertenece activamente en muchas sociedades médicas españolas y ha participado en diversos congresos, realizando ponencias y publicaciones.

Cuenta con un preparado equipo de profesionales entre los que destacan la Dra. Soledad Fons, cirujana plástica y estética, así como el Dr. Martín Delgado, especialista en medicina estética.

El doctor Jordi Mir está especializado en tratamientos estéticos de cirugía plástica como liposucción, reducción y aumento de mamas, abdominoplastia, mastopexia, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lifting facial, lifting branquial y reconstrucción mamaria. Por otro lado, nos ofrece distintos tratamientos en medicina estética tanto facial como corporal con distintos tratamientos comomesoterapia facial, rellenos temporales, peelings médicos, IPL en cara, cuello y escote, retensado de bioimplantes, radiofrecuencia,o bioestimulación cutánea, hilos tensores de PDO, Aqualix, carboxiterapia, esclerosis vascular, presoterapia o cavitación, así como tratamientos de la hiperdrosis y dietoterapia.

Cabe destacar, que el Dr. Jordi Mir, tiene tratamientos de cirugía reconstructiva tras cáncer de mama o tumores cutáneos benignos como pecas, verrugas o quistes epidémicos. Por último, una de las especialidades del Dr. Jordi Mir, es la cirugía estética masculina con tratamientos específicos para ellos como rinoplastias, otoplastias, aumentos de pectorales, abdominoplastia, aumento de gemelos, ginecomastia o tratamiento de mamas y liposucciones.

Jordi Mir dispone de productos confiable y medicamente avalados, además, son de calidad y no generan daño alguno a la salud de las personas. Todas las intervenciones que realiza el Dr. Jordi Mir se producen en la Clínica Diagonal de Barcelona.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (3)

4.1
3 Opiniones · 100% lo recomiendan

Es un gran profesional,una persona seria y correcta. Supo a la perfección lo que yo quería. Es de 10!

Historia completa (Aumento de pecho):

Me operé el 4.09.2019 de un aumento de pecho en la clínica dorsia diagonal Barcelona con jordi Mir tenía miedo a la anestesia y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la habitación con mi familia. me puse 425cc estoy encantadísima y lo recomiendo...Leer más

Me he operado hoy , desde el minuto uno ha tenido un Trato excelente, baje a quirofano un poco nerviosa Fue hablar con el y me transmitio tanta seguridad que entre súper tranquils Ahora a esperar ver el resultado que Seguro estarà genial un doctor 10

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (3)

Lipo Vaser con Lipofilling a glúteos

Hola a todxs! Hoy vengo a contar mi experiencia después de indagar bastante por aquí sobre ella. Me realice el jueves 12/12/2019 una lipo vaser total body excepto en los brazos, con transferencia a glúteos.

Estancia en el Hospital

Tengo...

Leer más
Mi aumento de pecho GRANDE! 555CC

Hola buenas! llevo 2 años y medio operada! Quería subir mi experiencia ya que en su momento busqué y leí mucho pero me fué muy complicado encontrar alguien que se hubiese puesto más de 300cc (no entiendo el porqué) y yo siempre he dicho...

Leer más

Imágenes (5)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.