Lipovaser CEME, Dr. Vecilla

20 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dos meses después del lipovaser

Hace dos meses que me hice el lipovaser. El resultado me gusta en parte si y en parte no. La cintura se ve marcada delgaducha y perfecta, pero me queda algo de flacidez en el abdomen y eso que yo no tenia mucha barriga, entiendo que aún se está pegando la piel y el cuerpo desinflamando, me dijeron que hasta los 6 meses no ves 100% el resultado. Por otra parte el glúteo está plano igual que estaba antes de empezar, debe ser que yo no disponía de much grasa para dar la forma a todo el glúteo y solo me pudo poner en la zona de cadera para redondear las porque yo era recta. Eso sumado a que pierdes un porcentaje de grasa de la que te ponen... En resumen, de frente estoy bien con una silueta con curvas que yo nunca tuve, y un abdomen plano, pero de perfil, mi culo sigue siendo el mismo que era. Si tienes mucha grasa te podrán rellenar más... ahora a trabajar la piel para que vuelva a su sitio y esté firme y a hacer ejercicio de glúteos para darles forma de manera natural. Por cierto aún mi cirujano no me vio después de dos meses porque tiene unos horarios complicados y siempre va con mucho retraso por lo que alguna vez me he tenido que marchar sin verle después de 40 minutos de espera. A ver si por fin me valora el...

Hola guapa! Que tal vas? Estoy interesada en hacerme algun retoque en el abdomen con este doctor. Como te ves?
Hola!! Me veo bien, la diferencia es grande, pero como ya comenté depende de tu cuerpo te quedara más o menos flacidez, aunque yo con ejercicio y algún tratamiento me voy mejorando, se me marcan hasta los abdominales y tengo mi cinturita y mi cadera marcada. El Dr. Vecilla es muy bueno en lipos yo ya lo sabía y después de operarme me vieron las masajistas y alguna otra doctora ajena a CEME y me dijeron que quede muy bien respecto a fibrosis y flacidez. Lo recomiendo.
23 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Hace 5 días de mi lipovaser

Buenos días! hoy es el quinto día de Post operatorio de mi cirugía he pasado estos días bastante molesta y dolorida, sobre todo el primero y segundo con una hinchazón brutal que apenas me dejaba moverme. Aunque me costaba bastante estuve andando por la casa todo lo que pude paseítos de media hora, varios al día, me encontraba mejor andando que tumbada. Para mí lo peor era la noche y la hora de dormir porque ya estaba cansada de estar tumbada me dolía la espalda y estaba agobiada entonces me venía abajo y necesitaba tomarme alguna medicación para poder dormir mejor. El pubis se me puso negro e inflamado pero de una manera exagerada tanto que aun sabiendo que me pasaría esto tuve que llamar al número que te Dan de urgencias para consultar si era normal me dijeron que no me preocupase que es muy común y que no pasaba nada. los dos días después los pasé bastante mejor iba desinflamándome un poquito pero aún así dolorida y abotargada tenía muchas ganas de que llegase el día de la revisión y llegó hoy. Hoy lunes fui a las curas, me quitaron las vendas y me curaron los puntos , al quitarme la faja allí me maree y me dijo que era normal después se me pasó y me volví a casa, en casa me duché y me cansé muchísimo tenía sensación de muchísima debilidad y un poco de mareo así que eche la faja lavar y mientras me tumbe y me quedé dormida muy agusto. Mi valoración general de estos cinco días es que es bastante molesto y llegas a desquiciarte porque ya no sabes cómo ponerte para que no te duela la espalda, más que el dolor de la operación es el que te produces tú con las posturas malas que tienes que adoptar, de momento lo he pasado mal pero aceptable espero que merezca la pena cuando vaya desinflamándome y viendo el resultado que deseo.

Animo. Porfavor síguenos manteniendo al tanto de tus avances. Me quiero hacer lo mismo que tú y quiero saber si obtienes los resultados que buscabas. Saludos
18 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Lipovaser CEME, Dr. Vecilla

Hoy me realicé a las 7:00 de la mañana aproximadamente lipovaser de abdomen flancos y cara interna del muslo, con transferencia al glúteo y cadera. Antes de empezar tenía miedo aunque el equipo médico era amable y me tranquilizaron, la anestesista un encanto. En breves segundos me quede dormida y desperté ya en la sala de reanimación, estaba bien pero helada de frío y tiritando, me pusieron una manta y algo (no sé que era) que daba calorcito bajo la manta, se me pasó el frío pero seguía temblando, me dijeron que era por la anestesia. Me encontraba aturdida pero estaba bien. Me incorporaron la camilla para darme agua y me sentó bien, aunque con la camilla así me dolía bastante la zona lumbar. Paso un rato y ya dejaron entrar a mi novio que me estuvo vistiendo y me ayudó a levantarme. Anduve unos pasitos por allí aunque me mareaba un poco. Me senté y me explicaron las pautas a seguir con la medicación, alimentación etc. Y ya me fui por mi propio pie, despacio pero bastante bien. En el coche estuve incómoda pero soportable, cuando baje del coche me maree y tenía ganas de vomitar, aunque no lo hice. En casa me tumbe boca abajo, ya bastante dolorida porque se quitó el efecto de la anestesia, empecé con la medicación y mejoré, ahora son las 17:15 y me encuentro bastante bien aunque dolorida e incómoda por la posición que tengo todo el día, doy pequeños paseos por la casa aunque las dos veces que lo hice me maree, una de ellas me puse fatal, amarilla y me faltaba la respiración... me volví a la cama y me quede dormida muy agusto. Y HASTA AHORA! Estoy MUUUY HINCHADA. (Ya contaba con ello) y dreno líquido sanguinolento por las incisiones todo el rato. Llevo las medias compresivas y la faja que me pusieron con los cartones en el abdomen, hasta el lunes no me lo puedo tocar ni ducharme ni nada. La sensación es como si te hubieran atropellado un tren , y cada vez te molesta más una zona que otra, sobre todo espalda. Aún así es soportable. Os iré actualizando!!

Hola buenas . Me podrías decir lo q te costó . Yo me lo quiero hacer en el abdomen . Gracias
Me costo 3300 incluido la faja las medias, las pruebas y un masaje post. Pero yo me hice tres zonas y transferencia, si tú solo quieres una zona pues mucho menos.
Muchas gracias por responder . Yo solo quiero el abdomen .

Receptación lipo vaser

Hola chicas! Hace dos días que me realice la lipo vaser en la clínica Castelló. Quería haceros una pregunta para las chicas que ya se lo han hecho, la piel de la tripa el primer día que te quitas la faja después de la operación ha eso tenido...