Clínica Médica Capilar Fernández

Clínica Médica Capilar Fernández

Sin opiniones
Opinar
Santa Clara 2 4º C, León, León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Médica Capilar Fernández
Clínica Médica Capilar Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Clínica Médica Capilar Fernández, previa consulta médica, te ofrecemos tratamiento médico individualizado para problemas del cuero cabelludo: desde la caída (tratamientos anti-calvicie), caspa, grasa, areatas, psoriasis, cicatrices, alteraciones del pelo hasta las últimas técnicas en trasplante con pelo natural del propio paciente, eliminando la calvicie, cicatrices, etc. Tenemos un profundo conocimiento en lo referente a las enfermedades capilares lo que nos permite brindar los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Especialidades

Para Clínica Médica Capilar no hay secretos en lo concerniente a las enfermedades del cuero cabelludo, por eso somos especialistas en: Infiltraciones en el cuero cabelludo: Forma de hacer llegar más eficazmente los fármacos a la raíz capilar. La substancia a emplear, su cantidad y frecuencia de administración, variará en función de la enfermedad y de las características individuales de cada paciente. Es uno de los pilares fundamentales en los tratamientos de la caída del cabello. Trasplante con pelo natural del propio paciente: Se utiliza para la repoblación de zonas que han perdido su pelo (en cuero cabelludo, cejas, pubis, cicatrices...). Las raíces sanas se cogen de la zona donante (zona posterior y lateral de la cabeza) y se colocan en la zona receptora (donde falta el pelo). La operación se realiza con anestesia local, dura una hora y media aproximadamente y se colocan entre 1000 y 4000 cabellos, dependiendo de la técnica usada y de las necesidades del paciente. Reducción: Tiene como objetivo disminuir la zona receptora (calva) cuando es muy extensa. Se extirpa dicha zona (o parte de ella) y se sutura. En ocasiones la cicatriz resultante tiene que ser cubierta posteriormente mediante trasplante. Esta técnica se realiza sobre todo en la coronilla (tonsurectomía).

Ubicación

Nos encontramos ubicados en León. Nos destacamos por nuestros valores éticos y humanos como la honestidad, transparencia, responsabilidad y trato digno a nuestros pacientes.

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Leonesa de Medicina Estética (ALME). Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Especialistas en:

  • Trtamientos médicos para todas las enfermedades del cuero cabelludo: caída (calvicie o alopecia), caspa, grasa... Vello corporal, acné, seborrea...

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Médica Capilar Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

¿La fotodepilación es para siempre?
Respuesta del centro · 2 abr 2012

Si todo se realiza de forma correcta, puede casi considerarse que sí, si bien en ocasiones hay que realizar algún "repaso" Lo principal es la profesionalidad médica de quien lo realiza, para valorar todo correctamente (cambios hormonales, sesiones...) Dr....

Leer más
Pide más información a Clínica Médica Capilar Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!