Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El dolor ha valido la pena, muy contenta con los hilos tensores!

Tratamiento realizado Vale la pena
natalia784
Natalia784
Torredonjimeno · Creación: 12 may 2016 · Actualización: 8 feb 2019
Historia

He realizado tratamiento de botox en la frente. Tenia arrugas en la frente y me ha aconsejo una amiga que lo haga. Pero también me gustaría quitar las patas de gallo. También he puesto los hijos tensores en la cara. Veinte hilos. Era bastante doloroso y tenía unos pinchazos donde me lo han puesto. Y me salieron unos moratones. Antes me echaba solo cremas anti arrugas. Lo más difícil era de no tener miedo y dudas para hacer el tratamiento. Porqué tenía dudas de qué se complica algo y de los efectos secundarios. Pero al final todo merecía la pena. Por lo menos la frente me ha quedado perfecto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isabel1016

· Madrid (Ciudad)

· 8 feb 2019

Me puse hilos tensores el día 5 de diciembre. ya había probado hilos espiculados y monofilamentos sin ningun resultado. esta vez informada por él doctor y opiniones que he leido en este y otros foros, elegí los hilos silhouette soft, de 8 conos. se supone que son los mejores y más efectivos del mercado. dos hilos en cada lado de la cara (4 hilos) me han costado 1000 euros. me los he puesto en la clinica lola sopeña, un sitio que hasta ahora me encantaba y en el que me he realizado otros tratamientos, a mi personalmente los hilos no me han hecho nada. una vez bajada la inflamación no se nota nada en absoluto y son 1000 euros que no es ninguna broma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.