Dra. Meritxell Camps

Dra. Meritxell Camps

Sin opiniones
Opinar
Carrer Gaudí, 64 baixos, Reus, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Meritxell Camps
Dra. Meritxell Camps
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen.

Tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos y técnicas del sector.

Especialidades

Las especialidades con las que cuenta Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps estan enfocadas al cien por ciento a la apariencia física, su amplia gama la convierte en la más competitiva del mercado al ofrecer los servicios más innovadores de belleza física.

Uno de los tratamientos más importante son los vinculados a las técnicas de rejuvenecimiento, infiltraciones de Toxina botulínica, sesiones de mesoterapia y peeling.

Importantes también, intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora en el rostro como son la otoplastia y rinoplastia.

Tratamientos con láser para distintas soluciones, dermatológicas, depilación o varices, utilizando la mejor tecnología.

Procedimientos quirúrgicos para la remodelación corporal como la lipoescultura, altamente eficaces para la grasa localizada

Soluciones eficaces y personalizadas en medicina estética y rejuvenecimiento.

Equipo

Además de una profesional con formación específica y experiencia, la Dra.Meritxell Camps destaca por el trato que proporciona a todos sus pacientes, en la más estricta confidencialidad y discreción.

Los aditamentos así como los productos que emplean en cada una de sus especialidades son de la más alta calidad, cumpliendo con las normas y certificados de calidad al pertenecer a las mejores marcas más reconocidas del mercado.

Localización

Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona. Las instalaciones con las que cuenta son amplias y modernas, además que su equipamiento es de última tecnología conforme a los avances tecnológicos y está a la vanguardia siempre con el ánimo de brindarte un mejor y eficaz servicio.

Pide más información a Dra. Meritxell Camps sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!