14 ago 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Clínica Valmojado

Precio aprox: 800 €

El doctor se dedicaba a responder tus preguntas antes incluso de que las formularas, pero no me dijo que ese tratamiento (aunque barato 8€ por hilo) para la frente no iba a ser efectivo.

La clínica olía fatal y los baños parecía que nadie los había limpiado en mucho tiempo.

Hola Clara! siento mucho ver que no estás contenta con el tratamiento. La verdad es que es muy barato lo que comentas, cuántos hilos te pusieron? al final es todo un conjunto, no solo nos tiene que gustar el doctor, la clínicas tienen que estar siempre en óptimas condiciones higiénicas!! estás pensando en buscar otro doctor?
Si. Es muy barato. Me pusieron 12. Y ojo. No digo que el tratamiento fuera malo. Creo q es muy efectivo, pero no en mi casi. Si hubiera sido otra zona: surco o descolgamiento u otra cosa...
claro, para cada problema hay una solución diferente, lo importante es que cada doctor recomiende lo que va mejor a cada una! qué vas a hacer ahora?
Para la frente sin duda no recomiendo este tratamiento. Lo mejor es botox.
No creéis?
El botox desde luego te deja muy bien esa zona, con el inconveniente de que hay que repetir con cierta frecuencia. Tengo dudas si los rellenos podrían se más duraderos. ¿vas a probar Clara con otro tratamiento?
De momento no creo.

Los rellenos mejor que el botox?
pero como dejas que te hagan algo en una clínica que está en las condiciones que dices y con esos precios?!!! madre mia...yo veo eso y salgo corriendo!!! claro que no tiens ganas de hacerte nada más, yo estaría igual...
Ya, la verdad es q el precio tenia que haber sido un indicativo de que tipo de clínica me iba a encontrar.
bueno tampoco te sientas culpable clara, son cosas que pueden pasar! seguro que otra vez no te pasa, ya has aprendido la lección ;) mucha suerte si te haces otro tratamiento, seguro que está vez sí que acabarás contenta con los resultados!!!!
Quien sabe que doctor sería, porq yo fui la semana pasada y el que me atendió me dijo todo lo que otros me han dicho y ni olia mal ni nada de lo que hay de comentarios..me aplique el botox y fenomenal una marca que me a gustado mucho ...y próxima mente me haré hilos en la parte que realmente se hacen ...eso de la frente no me lo creo
Yo siempre voy y supercontenta...te enseñan lo que te ponen y abren el paquete frente a ti para que veas que no estaba abierto de antes...eso no lo hacen casi nunca
Sobre La clínica Valmojado y el Doctor Álvarez, estoy muy contenta con los resultados de los dos tratamientos que me hice, también mi hija Paula se hizo varios tratamientos, estamos muy satisfechas. El trato es encantador tanto el de la señorita ayudante como por supuesto del Doctor Álvarez, que además de ser un fantástico profesional, te asesora con suma paciencia y te da mucha seguridad con sus consejos y tratamientos. Recomiendo encarecidamente esta clínica, no solo por lo ya mencionado, si no porque el Doctor es de esas personas que escasean en la sociedad , en cuanto a responsabilidad, humildad y profesionalidad. Volveremos. Muy Recomendable 5*****

Levantamiento de cejas con hilos arpón

Segunda vez que repito en esta clínica. Ahora para subir las cejas. Me han puesto hilos que llaman arpón y un punto de botox (para relajar el músculos y que tire al máximo). Quince días y contentísima. Gracias a las manos de los doctores. Dr...