Dra. Ana María Brullo

Dra. Ana María Brullo

Sin opiniones
Opinar
Passeig de Garcia Fària, nº69 3r3a, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana María Brullo
Dra. Ana María Brullo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La primera recomendación de los profesionales que trabajan en Dra. Brullo es la de que el paciente debe buscar la máxima identificación con su imagen, algo que siempre tiene que repercutir positivamente en el estado de su salud.

En esta consulta de medicina estética todos los recursos están a disposición de cada cliente para, bajo una supervisión estricta de los especialistas, proporcionar el tratamiento que mejores efectos le cause.

Una de las líneas maestras de su trabajo es apoyarse en la importancia de una correcta alimentación.

La Dra. Ana María Brullo, colegiada nº 26.247, dirige este ambicioso proyecto junto al también especialista Dr. Raimundo Salvador Peralta, colegiado nº 2.911.

Especialidades

En la consulta de medicina estética de la Dra. Brullo el paciente tiene a su disposición una amplia oferta de procedimientos mínimamente invasivos, dirigidos a cuidar de su aspecto y brindarle seguridad y bienestar físico y a la vez emocional.

Especialistas en Medicina estética y obesidad, ofreciendo tratamientos anticelulíticos, eficaces para eliminar la hidrolipodistrofia. Procedimientos reafirmantes para combatir la celulitis y flacidez.

Todos estos tratamientos se combinan con el diseño de planes alimenticios personalizados para cada paciente.

Por otro lado, los tratamientos faciales son parte importante de los servicios en Dra. Brullo, par arar elasticidad y revitalizar la piel del rostro así como la corrección de arrugas.

Procedimientos parareducción de problemas dermatológicos como manchas, acné, estrías o cicatrices.

Equipo

Ambos especialistas cuentan con la formación y trayectoria profesional que les permite ofrecer un servicio de primera categoría, ya que a la vez sienten un compromiso hacia el ejercicio de su profesión, por lo que están siempre dispuestos a responder todas las demandas de los pacientes que eligen poner el cuidado de su salud en sus manos.

Localización

La consulta de medicina estética de la Dra. Brullo se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona.

Pide más información a Dra. Ana María Brullo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!