Hilos tensores faciales silhouette soft.

No vale la pena
16 may 2019 · Actualización: 25 jun 2019

Sin novedades sobre mis hilos faciales

Hola a tod@s. A día de hoy sigo sin novedades con respecto a los hilos silhouette, en definitiva una perdida de 1000 euros. La próxima vez me pondré radiesse, es un tratamiento que ya me he hecho más veces y me dura algo más que el acido hialouronico, y también me lo noto más y por lo menos el precio es más asequible. También me he hecho para las arrugas perioculares dos tratamientos laser co2, que me funcionó muy bien pero es muy molesto porque te quema todo el área del contorno de ojos y esa piel la pierdes y te sale una nueva. ese tratamiento me encantó, me quité varios años de encima. pero no se puede hacer más que una o dos veces en la vida. Me comentó el doctor, por lo que dos años despues me hice relleno de colageno en ese área, el cambio no es tan espectacular, pero funciona muy bien, solo que dura poco tiempo.

Si, se supone que se descomponen solos, pero es el tratamiento más invasivo que me he hecho y sinceramente no creo que merezca la pena. yo me veo en la cara depresiones o bultitos que antes no tenía. Pero con los hilos monofilamentos esto no pasa, ya que no se notan nada de nada. Eso si que es tirar el dinero.
11 feb 2019 · Actualización: 8 abr 2019

Hilos tensores faciales silhouette soft.

Hace 2 meses,el 5 de Diciembre me puse hilos silhouette soft de 8 conos, dos en cada lado de la cara, en total 4. Lo hice animada por los comentarios que leí en este y otros foros, y por el Doctor que me comentó que eran los más eficaces. ya había probado antes otro tipo de hilos los monofilamentos que no hacen nada y los espiculados. Lo hice en la clínica Lola Sopeña un sitio que me encantaba y en el que ya me había realizado otros tratamientos. Tengo la piel bastante bien pues me pongo botox dos veces al año, y me hago PRP y otro tipo de rellenos. Con los hilos pretendía subir solo un poco las líneas que parten de las comisuras de los labios. Tengo que decir que no se nota nada de nada. Una vez bajada la inflamación de los primeros días estoy exactamente igual que antes pero con 1000 euros menos en el bolsillo que es lo que me ha costado este tratamiento. No pretendía un cambio espectacular, pero es que no se nota nada y son 1000 euros, es bastante más caro que cualquier relleno que por lo menos notas algo.

No me han compensado con otro tratamiento. Tampoco es que yo me quejara específicamente, siempre te dicen, es pronto todavía para notarlo bien...…..Y te van dando largas.

Y llegaron mis Hilos Magicos
Tenia el problema del descolgamiento y habia recurrido a rellenos y no estaba del todo contenta, por fin me recomendaron los hilos esticulados, y ahora me siento mucho mejor.