Tengo descolgamiento en la mandíbula

No vale la pena
22 nov 2017 · Actualización: 27 nov 2017

Descontenta con los hilos espiculados

Finalmente me puse los espiculados,creo que bastantes en cada lado del mentón los resultados fueron que tengo más descolgamiento pasados 8 meses

Pues la verdad es que no lo sé, ya te digo soy joven no tengo arrugas ni un descolgamiento como una señora mayor, lo que pasa fue que cuando perdí la muela del juicio y la de al lado en ese lado de la cara ,algo raro se me hizo como una leve caída en ese lado del mentón ,lo demás ya lo conté,ya se que son mejores pero a mi no me fue bien y siendo sincera tengo 5 en ese lado y ahora más descolgamiento, el médico me dijo que fuera con alguien más experto
13 sep 2016 · Actualización: 29 nov 2017

Tengo descolgamiento en la mandíbula

Quisiera saber cuáles son los tipos de hilos que más recogen, estoy echa un lío y no quiero que el resultado no se note ya que tengo basta de descolgada la zona en la mandíbula. Tengo 38 años

Tres meses con suerte. Yo me tiré dos semanas esperando que al bajar la hinchazón lo notara. Sigo esperando. Me quedé igual, dolorida, y con 700 euros menos.

Hilos espiculados nariz

Hace tres meses me puse hilos espiculados para levantar la nariz. Desde el principio tuve problemas ya que se me infectaron. Al limpiar la herida notaba que rozaba algo así que fui a que me lo viera la dra. Que me los puso. En consulta me cortó...