¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2015 · Actualización: 20 ago 2019

Me veía con mucha flacidez y no me encontraba a gusto conmigo

Vale la pena
1321
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me sometí a una radiofrecuencia y a hilos tensores. Me veía con mucha flacidez y no me encontraba a gusto conmigo. Los hilos tensores me daban mucho respeto. El tratamiento fue algo molesto, pero bien. Lo mas difícil, perder el miedo, y lo mejor, esperar los resultados, que dicen que tardan unos dos meses.

9

Comentarios (9)

Hola me gustaría tanto Tina Como Asturianina, dijerais quien os ha dejado tan bien, para que sepamos al menos dónde dirigirnos. Aunque imagino que lo habréis hecho en vuestra ciudad. No conozco en Alicante nadie que me ofrezca seguridad con el resultado. Unos dicen que me ponen 2 hilos y otros 400. La verdad es que esto confunde. Ahora hablan de radiofrecuencia nueva como Hifu y Thermi F.¿Sabéis alguna que resultado dan? Y también qué será mejor y dure más? Bueno en concreto os agradecería pusierais los nombres, aunque tenga que ir a Madrid, Valencia o Murcia. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Clínica Valmojado

El doctor se dedicaba a responder tus preguntas antes incluso de que las formularas, pero no me dijo que ese tratamiento (aunque barato 8€ por hilo) para la frente no iba a ser efectivo.

La clínica olía fatal y los baños parecía que nadie...

Leer más
Realmente satisfecha con el resultado

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.