Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 oct 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Quería estar bien para subir mi autoestima

Vale la pena

Sobre el Doctor

7 sedes en Madrid
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando me puse los hilos tensores fue en un momento malo para mí, salía de una relación tormentosa y quería estar bien para subir mi autoestima, y la intervención fue muy bien, pero tardaron mucho en desaparecer las marcas y yo pensaba que al estirar la cara hacia arriba me podría quitar un poco la papada, que es mi mayor complejo, pero me lo hicieron hacia un lateral.

3

Comentarios (3)

¡Hola Rosario! Se te ve estupenda! ¿Sabes cuántos hilos te colocaron? ¿Y hace mucho tiempo que te los pusiste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Rosario.
El sitio donde coloquemos los hilos dependerá de lo que queremos tratar o corregir, por ejemplo si queremos definir el óvalo facial los hilos se colocan por delante de la rama ascendente y descendente de la mandíbula, pero si lo que queremos es reducir la papada se colocan por encima y por debajo de la rama descendente de la mandíbula, pero si solo queremos trabajar el cuello lo colocamos directamente en la en las líneas de esta zona. Por otra parte este procedimiento generalmente no deja marcas, a veces solo una leve inflamación y un pequeño cardenal que desaparece en menos de 5 días.
Atentamente Dra. Mariela Barroso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Rosario te veo muy bien el la foto :) Comentas que lo que te gustaría mejorar es la papada ¿volverás a hacerte los hilos o probarás con otro tratamiento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Llevo dos días con los hilos tensores

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.