5 oct 2015 · Actualización: 23 mar 2016

Quería estar bien para subir mi autoestima

Cuando me puse los hilos tensores fue en un momento malo para mí, salía de una relación tormentosa y quería estar bien para subir mi autoestima, y la intervención fue muy bien, pero tardaron mucho en desaparecer las marcas y yo pensaba que al estirar la cara hacia arriba me podría quitar un poco la papada, que es mi mayor complejo, pero me lo hicieron hacia un lateral.

Rosario te veo muy bien el la foto :) Comentas que lo que te gustaría mejorar es la papada ¿volverás a hacerte los hilos o probarás con otro tratamiento?

Clínica Valmojado

El doctor se dedicaba a responder tus preguntas antes incluso de que las formularas, pero no me dijo que ese tratamiento (aunque barato 8€ por hilo) para la frente no iba a ser efectivo.

La clínica olía fatal y los baños parecía que nadie...