5 oct 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Quería estar bien para subir mi autoestima

7 sedes en Madrid
WhatsApp

Cuando me puse los hilos tensores fue en un momento malo para mí, salía de una relación tormentosa y quería estar bien para subir mi autoestima, y la intervención fue muy bien, pero tardaron mucho en desaparecer las marcas y yo pensaba que al estirar la cara hacia arriba me podría quitar un poco la papada, que es mi mayor complejo, pero me lo hicieron hacia un lateral.

¡Hola Rosario! Se te ve estupenda! ¿Sabes cuántos hilos te colocaron? ¿Y hace mucho tiempo que te los pusiste?
Hola Rosario.
El sitio donde coloquemos los hilos dependerá de lo que queremos tratar o corregir, por ejemplo si queremos definir el óvalo facial los hilos se colocan por delante de la rama ascendente y descendente de la mandíbula, pero si lo que queremos es reducir la papada se colocan por encima y por debajo de la rama descendente de la mandíbula, pero si solo queremos trabajar el cuello lo colocamos directamente en la en las líneas de esta zona. Por otra parte este procedimiento generalmente no deja marcas, a veces solo una leve inflamación y un pequeño cardenal que desaparece en menos de 5 días.
Atentamente Dra. Mariela Barroso.
Rosario te veo muy bien el la foto :) Comentas que lo que te gustaría mejorar es la papada ¿volverás a hacerte los hilos o probarás con otro tratamiento?