Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Se puede eliminar lunar plano en el labio

Nico889 · 26 nov 2018

Hola Ultimamente me han salido algunos lunares principalmente en la cara , Ninguno tiene relieve.me gustaria saber si es posible eliminarlos incluso si está en el en parte del labio

5 respuesta

5 respuestas

  • BeautyByBeltran

    2 dic 2018 ·

    931 respuestas

    Habria que evaluarlo primero. Pero normalmente se retira con anestesia local y técnica laser.

  • Instituto Neofacial

    28 nov 2018 ·

    10 respuestas

    Existen diferentes técnicas para solucionar la eliminación de lunares que nos comenta , en función de las características concretas de su problema. Para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en su caso, es necesario verle en la consulta, hacer un diagnóstico exacto y plantearle las diferentes opciones de tratamiento, que dependerán también de sus expectativas y disponibilidad. Una vez concretado el plan de tratamiento, que puede incluir varias opciones, en esa misma consulta se le proporcionará la información económica sobre presupuesto, forma de pago y forma de financiación.
    El doctor que le atenderá en esa primera visita y realizará el tratamiento es el Dr. Francisco Peral.
    Instituto Neofacial es un Centro Médico y de Cirugía Mayor Ambulatoria con especialistas de años de experiencia y residencia estable en la ciudad de Badajoz, con unos valores muy claros: trabajo en equipo realizado por especialistas, compromiso de dedicación y compromiso de resultados. Puede consultar más información sobre nuestro cuadro médico, instalaciones y tratamientos en www.neofacial.com.

  • Buenos días Nico! Te recomendamos primero pasar a consulta, para poder evaluarte, tener un mejor diagnostico y ofrecerte el mejor método para eliminarlo, en el caso que pueda hacer.
    Estaremos encantados de poder ayudarte. Que tengas un gran día. ;)

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    28 nov 2018 ·

    1187 respuestas

    Hola Nico, puede ser retirado, pero lo ideal es que seas visitado previamente, evaluar los nevus y decidir si es posible o no la eliminación y el método a utilizar. Saludos!

  • Dr. José María Triviño Fernández

    28 nov 2018 ·

    1351 respuestas

    Buenos días,
    Se pueden eliminar pero hay que verlos antes.
    Un saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.