Immat Institut Médic Estétic Mataró

Immat Institut Médic Estétic Mataró

Sin opiniones
Opinar
Camí Ral 377, Mataró, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Immat Institut Médic Estétic Mataró
Immat Institut Médic Estétic Mataró
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Immat Institut Médic Estétic Mataró, se fundó en Febrero de 1999. Se trata de un cen­tro médico estético pio­nero en ofre­cer, en Castellde­fels, tratamien­tos médi­cos dirigi­dos a mejo­rar y poten­ciar la belleza en el hom­bre y la mujer. Es un centro en el que se han especializado en proporcionar los mejores servicios, ya que cuenta con el trabajo de un excelente equipo de especialistas y se caracterizan por su profesionalidad y por la seriedad con la que afrontan su trabajo.

En Immat, combinan tres elementos que garantizan resultados óptimos: la experiencia de sus profesionales, la tecnología más avanzada y el conocimiento adquirido a lo largo de más de 10 años de dedicación al sector de la belleza. Es por ello que se caracterizan en especialidades como el Toxina botulínica, está indicado para eliminar las arrugas faciales de expresión en frente, entrecejo, patas de gallo. El tratamiento consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los puntos adecuados, es un tratamiento rápido, seguro, indoloro y no requiere prueba de la alergia, ni aplicación de anestesia de ningún tipo. Los resultados se mantienen durante 6 meses. Por otra parte realiza el procedimiento con Hilos tensores, estos consiguen un efecto lifting inmediato, el tratamiento de hilos tensores sirve para tratar la flacidez del rostro, hacer desparecer arrugas y tener un aspecto mucho más joven. Con resultados espectaculares que tensan la piel de forma completamente indolora, los principales usos son para tensar la piel del rostro, mejora el contorno de los ojos y reafirma el cuello.

Equipo

El equipo médico ha desar­rol­lado técnicas y la más avan­zada tec­nología para mejo­rar la figura, tratar celuli­tis, grasa local­izada y flac­cidez. Su obje­tivo durante todos estos años ha sido lograr la sat­is­fac­ción de sus clientes y para ello tra­ba­jan cada día con un equipo de pro­fe­sion­ales médi­cos y san­i­tar­ios, con una gran expe­ri­en­cia y ded­i­cación.

Localización

El centro está ubicado en Camí Ral 377 Entresuelo Mataró Barcelona.

Imágenes (4)

Pide más información a Immat Institut Médic Estétic Mataró sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!