Eliminar grasa lipotransferencia en menton y nariz

arrepentida
26 may 2020 · Última respuesta: 20 sept 2021

hace 4 días me hice una lipotransferencia en nariz y mentón, he colocado hielo y tomado mis antibioticos pero en la parte del mentón la siento "cuadrada" y siento que no soy yo, siento mi rostro algo masculino y en el labio superior aun no puedo ni sonreir no tengo sensibilidad y mi sonrisa es muy fingida... hay manera de que pueda volver a tener mi rostro anterior eliminando la grasa que me colocaron?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 29 may 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente,

Durante las primeras semanas vas a estar inflamada por lo que no será el resultado definitivo.
Y tienes que tener en cuenta que un porcentaje del injerto graso será reabsorbido por el organismo. Por lo que te recomiendo que estes tranquila y tengas paciencia.

Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
·Estimada arrepentida

4 días es muy poco tiempo para valorar el resultado de una intervención. Espere a que asiente, unos 6 meses, entonces se podrán valorar los resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
3 sedes en Alicante . 2 jun 2020
4 días en muy corto plazo para poder ver los resultados, de todas formas gran parte de lo que ve se deberá a la inflación del procedimiento, espere un poco más por lo
Menos 15 días y si no está contenta acuda a su médico
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 jun 2020
Buenas noches,
Es muy pronto para tomar decisiones y hacer valoraciones.
Ten un poco de paciencia.
Un saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 29 may 2020
Querida paciente,
Aún es pronto para valorar el resultado definitivo, ahora mismo estas en el proceso de inflamación. Ten paciencia. Un saludo.