Cicatriz atrófica post láser co2

JhonatanM
8 oct 2022 · Última respuesta: 7 feb 2023

Hice un tratamiento con láser co2 para sacar un lunar de la punta del nariz. Pasado dos meses la cicatriz se ve atrófica. El doctor me puso relleno de ácido hialurónico para mejorar la zona hasta que la cicatrización se concretice. ¿Eso no puede interferir en la cicatrización? Además, hace 10 días del relleno y siento mi nariz pulsando. No duele, pero es como sentir mis latidos cardíacos en la nariz.

La foto es de antes del relleno. ¿Puede ser que la cicatriz se quede hacia dentro o seguidos algunos meses se quedará plana?

Anuncio

respuestas (3)

Huelva . 20 ene 2023
Considero que es muy importante que espere unos seis meses para ver resultados finales
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 dic 2022
Buenos días para valoración de la evolución de una cicatriz debe esperarse de 4 a 6 meses , si bien durante este tiempo se puede utilizar estimuladores de la cicatrizacion como cremas cicatrizantes y esperar a la evolución
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Debe esperar 6 meses, tanto para resultados como para hacer retoque en caso de ser necesario.