23 jul 2018 · Actualización: 16 ago 2020

Por fin me decido a eliminar unos lunares que tengo

Profesionales y muy claros. Precio demasiado caro

Tengo cita para quitarme el lunar y pondré experiencia y resultados, me han dado confianza y un buen presupuesto. Desde pequeño quiero quitarme un lunar en la cara que tengo bastante grande y por fin me he decidido a quitármelo, he visto muchas fotos con grandes resultados y la clínica tiene muy buenos resultados. Espero que quede bien y apenas haya marca.

Hola! Me gustaría saber cómo ha quedado finalmente. Ya que el mío es en la cara también y es profundo, por lo que me identifico bastante contigo y me gustaría saber si después del tiempo estás contenta con el resultado, tengo un poco de miedo la verdad. A ver si me pudieras ayudar un poco. Gracias 😊

Eliminacion lunar con láser

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja...