23 jul 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Por fin me decido a eliminar unos lunares que tengo

Profesionales y muy claros. Precio demasiado caro

Tengo cita para quitarme el lunar y pondré experiencia y resultados, me han dado confianza y un buen presupuesto. Desde pequeño quiero quitarme un lunar en la cara que tengo bastante grande y por fin me he decidido a quitármelo, he visto muchas fotos con grandes resultados y la clínica tiene muy buenos resultados. Espero que quede bien y apenas haya marca.

Con qué te la vas a quitar?
Me lo he quitado con láser plexr, ya se me ha caido la costra pero lo tengo una mancha marrón, no se si ahora se aclarará pero se nota bastante. También me dijeron que el lunar era grande y profundo y no me lo quitaron entero para no hacerme un agujero, que necesitaría una 2º sesión a los 2 meses cuando la piel estuviera totalmente sana y el lunar volviera a salir, puede que sea eso ...
Qué es el láser plexr?
Otro tipo de láser menos abrasivo que el de co2
Y cuánto tardará en curarse esa costra? Supongo que tendrás que tener mucho cuidado con el sol
La costra se cae a los 7-10 días. He ido a hacerme la 2º sesión y a ver como queda, de momento parece que bien, aproveché para quitarme otro de la espalda
Con dos sesiones ha sido suficiente?
Aun me queda un poco, ya no hay relieve, una parte si se ha quitado y la otra el color se ha aclarado mucho. Tengo revisión en unos días
Ya te han hecho la revisión? Qué tal?
Hola! Me gustaría saber cómo ha quedado finalmente. Ya que el mío es en la cara también y es profundo, por lo que me identifico bastante contigo y me gustaría saber si después del tiempo estás contenta con el resultado, tengo un poco de miedo la verdad. A ver si me pudieras ayudar un poco. Gracias 😊

Eliminacion lunar con láser

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja...

Mi sueño hecho realidad, vientre plano!

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera...