Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Funciona realmente la revitalización celular?

violetsg · San Cristóbal de La Laguna · 6 sep 2016

¿Funciona realmente la revitalización celular?,¿sirve para eliminar arrugas o para prevenirlas?

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso Medicina Estética - Belleza Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    8 sep 2016 ·

    650 respuestas

    Estimada. La revitalización celular con plasma Rico en Plaquetas cido enriquecido con hialurónico de nutrición, vitaminas y minerales por supuesto que funciona, ya que estimulan la regeneración celular a la vez que aportan nutriente e hidratación, iluminando la piel haciendo que esta resplandezca. Mejora las arrugas finas causadas por la desecación celular. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    13 mar 2019 ·

    3892 respuestas

    Estimada paciente.
    Se mejora el aspecto, pero no elimina las arrugas en su totalidad.
    Saludos.

  • FCEstética

    7 sep 2016 ·

    286 respuestas

    la Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, realmente suero sanguíneo enriquecido en Factores de Crecimiento Tisular, sirve para estimular a las Células Madres de donde se inyecten, p.e. en plano dermico profundo se estimulan la producción de colágeno y de fibras elásticas de la piel (Rejuvenecimiento y disminución de las arrugas). Si se aplica en piel con estrias y se combina con dermaroller, se tonifica a la piel ganando en firmeza y disminución muy satisfactoria de las estrias.
    A su servicio.
    Dr. Federico Cardona

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.