Información
- Ver teléfono
La Dra. Pilar Torres Murillo es una profesional especializada en dermatología que tiene su consulta privada en Córdoba. Esta profesional cuenta con todos los recursos necesarios para llevar a cabo los diversos tratamientos y servicios que ofrece a sus pacientes, con resultados de la más alta calidad.
Especialidades al servicio de los pacientes
La Dra. Pilar Torres Murillo ofrece un trato cercano y exclusivo a cada persona que decide confiar en ella el cuidado de su salud, es uno de los aspectos indispensables de su ejercicio profesional para ser capaz de conseguir los objetivos marcados por todos sus pacientes.
En la consulta de la Dra. Pilar Torres Murillo, los pacientes dispondrán de procedimientos especialmente diseñados para diagnosticar y combatir todas aquellas enfermedades que alteren el correcto funcionamiento de la estructura de la piel, las mucosas, el cuero cabelludo, el cabello y las uñas. Entre estos tratamientos se destacan los siguientes:
- Dermocosmética
- Dermatología estética
- Tratamiento de enfermedades de la piel
- Tratamientos para combatir la caída del cabello y cuidar de la salud capilar
- Peeling, aplicado como técnica de exfoliación para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas, a partir de la aplicación de sustancias químicas.
Experiencia profesional
La Dra. Pilar Torres Murillo tiene una amplia experiencia en las diversas ramas de la dermatología, y examina de forma meticulosa su trabajo para poder ofrecer la máxima calidad a todos sus pacientes. Esta especialista trabaja arduamente con el objetivo de solucionar de forma eficiente los problemas planteados por sus pacientes, entregándose por completo en cada caso. Se trata de una profesional comprometida con el ejercicio de la dermatología, y siempre dispuesta a brindar una atención sanitaria de primera calidad.
Localización
La consulta de la Dra. Pilar Torres Murillo está en pleno centro de Córdoba, una zona de la ciudad muy bien comunicada y a la que se accede fácilmente tanto en transporte público como privado.