¿Funciona realmente la revitalización celular?

violetsg
6 sept 2016 · Última respuesta: 11 sept 2019

¿Funciona realmente la revitalización celular?,¿sirve para eliminar arrugas o para prevenirlas?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 8 sept 2016
Mejor respuesta
Estimada. La revitalización celular con plasma Rico en Plaquetas cido enriquecido con hialurónico de nutrición, vitaminas y minerales por supuesto que funciona, ya que estimulan la regeneración celular a la vez que aportan nutriente e hidratación, iluminando la piel haciendo que esta resplandezca. Mejora las arrugas finas causadas por la desecación celular. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 11 sept 2019
Buenos días
Es efectivo en rejuvenecimiento.
También mejora las arrugas.
Pero tendrías que acompañarlo de algún tratamiento con aparatologia que también trabaje a nivel muscular, para un mayor resultado.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Se mejora el aspecto, pero no elimina las arrugas en su totalidad.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 7 sept 2016
la Aplicación de suero sanguíneo enriquecido en Factores de Crecimiento Tisular, sirve para estimular a las Células Madres de donde se inyecten, p.e. en plano dermico profundo se estimulan la producción de colágeno y de fibras elásticas de la piel (Rejuvenecimiento y disminución de las arrugas). Si se aplica en piel con estrias y se combina con dermaroller, se tonifica a la piel ganando en firmeza y disminución muy satisfactoria de las estrias.
A su servicio.
Dr. Federico Cardona