Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 sept 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Un tratamiento que me permitió lucir mi rostro sin miedos

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La profesionalidad de Natalia me permitió conocer de primera mano mi problema con el acné. El diagnóstico que elaboró desde la primera visita fue lo que nos permitió establecer los objetivos necesarios para mejorar los problemas de mi piel sensible.

Tras dos meses de tratamiento empecé a notar los primeros cambios: habían desaparecido la mayoría de los granos inflamados y mi piel comenzaba a verse más uniforme, unicolor y con el brillo de una piel joven.

Voy por el cuarto mes del tratamiento y, sin duda, es la mejor opción de tratamiento que he elegido. Aunque varias profesionales han tratado mi rostro, no ha sido hasta encontrar a Natalia cuando alguien se ha atrevido a abordar los diferentes problemas derivados de una piel deshidratada. Mi recomendación a todas esas personas que se están planteando un tratamiento para poder lucir su rostro con naturalidad.

1

Comentario (1)

Elena bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Ya no tienes nada, nada de acné? ¿Qué tratamiento te hiciste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.