Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 feb 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Tratamiento con dermapen?? Vale la pena??

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy de México. Tengo manchas en las mejillas y frente, decidí hacerme el dermapen porque me lo recomendaron, y me dijeron que era la única manera de quitar esas manchas profundas. Me dolió bastante porque me lo hicieron sin anestesia; aguante el dolor y la recuperación Al principio se me puso muy Roja la piel, después se me cayó la costra y mi piel quedó tirante y reseca. Hasta ahora. Van 12 días del tratamiento Y tengo dos marcas grandes en mis mejillas peor que las que tenía. Como si me hubiera. Quemado estoy asustada. No las tapa ni el maquillaje Estoy decepcionada, 😞 la doctora me dijo que la piel se regenera en 30 días, eso espero porque se me ve muy feo.. la gente me pregunta que si me golpee o paso algo. He escuchado muy buenas experiencias pero a mi así me paso.

2

Comentarios (2)

Edit llevas poco desde que te has hecho el tratamiento, piensa que 12 días no son nada para un tratamiento que como te dice tu doctora depende de la regeneración de la piel. ¡Dele los 30 días! 😉 Una duda. ¿Qué hiciste los primeros días para ir a trabajar? ¿Supongo que tenías que ser especialmente cuidado con el sol? ¿Te estas aplicando alguna crema?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cómo sigue tu evolución? Mejoraron las manchas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.