12 feb 2020 · Actualización: 31 oct 2020

Tratamiento con dermapen?? Vale la pena??

No vale la pena

Soy de México. Tengo manchas en las mejillas y frente, decidí hacerme el dermapen porque me lo recomendaron, y me dijeron que era la única manera de quitar esas manchas profundas. Me dolió bastante porque me lo hicieron sin anestesia; aguante el dolor y la recuperación Al principio se me puso muy Roja la piel, después se me cayó la costra y mi piel quedó tirante y reseca. Hasta ahora. Van 12 días del tratamiento Y tengo dos marcas grandes en mis mejillas peor que las que tenía. Como si me hubiera. Quemado estoy asustada. No las tapa ni el maquillaje Estoy decepcionada, 😞 la doctora me dijo que la piel se regenera en 30 días, eso espero porque se me ve muy feo.. la gente me pregunta que si me golpee o paso algo. He escuchado muy buenas experiencias pero a mi así me paso.

Cómo sigue tu evolución? Mejoraron las manchas?