1 nov 2018 · Actualización: 3 oct 2019

Espero que marchen las dichosas manchas para siempre

5 sedes en Barcelona
Ya lo empecé, estoy en proceso... De momento bien. El Dr. Diego.. una persona increíble. Amable y atención increíble. Gracias

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro.

Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.

No tengo manchas, tengo marcas del acné de adolescente, y me quiero hacer algun tratamiento facial

Manchas luego del dermapen

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la...

El mejor centro
He visitado varios centros de estética y nunca he notado tantos resultados como en esta clínica. Buen equipo, precios muy buenos, trato excepcional y resultados inigualables!! Lo recomiendo cien por cien