Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es posible eliminar el rastro de un piercing en el labio superior?

IratiZabala · Madrid (Ciudad) · 10 feb 2015

Tengo una marca de un piercing en el labio superior, y me encantaría eliminarlo. Me gustaría saber el procedimiento y los resultados del tratamiento si lo hubiera. Mil gracias de antemano, ¡un saludo!

3 respuesta

3 respuestas

  • Herrero Jover Médicos

    Mejor respuesta
    12 feb 2015 ·

    3 respuestas

    Habría que valorar la profundidad de la marca, como comentan los doctores se puede suturar o bien probar con el relleno de ácido hialurónico. Saludos

  • Anónimo

    12 feb 2015

    La marca de un pearcing se mimetiza mediante una pequeña intervención con anestesia local, en la cual se reseca el trayecto del orificio y se sutura nuevamente, mejorando su apariencia final, cuidando posteriormente la pequeña cicatriz dejada con apósitos de silicona o aceite hidratantes además de protectores solares.

  • Dr. Valdés

    11 feb 2015 ·

    241 respuestas

    Para eliminar un orificio de piercing hay que eliminar toda la piel que cubre el trayecto del piercing por dentro, y luego dar un punto como si fuera una herida (que es lo que es). Se elimina bien, aunque te quedará en vez del orificio, una pequeñita cicatriz. Tu cirujano te sabrá decir cuál es la que cree que se verá menos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.