9 feb 2024 · Actualización: 9 feb 2024

La historia interminable

Precio aprox: 400 €

Muy buenas,mi nombre es Unay Pérez, en Noviembre de 2020 tuve una caída y como consecuencia una cicatriz en la frente. No es muy grande ni profunda al principio no me afectaba es más ni me daba cuenta,el problema fue cuando entre al ejército y tuve que raparme,ahí empezaron a preguntarme que me habia pasado hasta el punto que me daba manía que me mirarán a la cicatriz y empezo a acomplejarme. En Enero de 2023 decidí probar el láser Plexr para tratarla,ahí empezo mi infierno ya que si de por si tenía complejo apartir de tener toda la zona roja me preguntaban más aún. Para colmo no vi resultado alguno. Pasaron 8 meses y mi piel seguía roja pedí explicaciones a la clínica la cual me decía paciencia que era algo normal,empecé a ver cada vez menos rojez y me dieron la opción de hacerme unas sesiones de PRP+Dermapen,las cuales me hice en Octubre y Noviembre. A día de hoy 9 de Febrero me sigo viendo la zona rosácea y cuando me ducho o sudo.. más aún,también note como un pequeño hinchazon en la zona tratada a día de hoy. He estado de psicologos porque yo era una persona muy social y el estar acomplejado me hacía no poder ser yo y más si es algo que tengo en la cara. Poco a poco lo he ido asimilando,pero ya no es la cicatriz lo que me preocupa tanto es la rojez si algún dermatologo pudiera aconsejarme o decirme si es normal porque estoy preocupado de verdad,y me gustaria volver a sentirme bien conmigo mismo. Y si sabe alguien realmente cual es el tratamiento más efectivo para la cicatrices rogaría información. Muchísimas gracias de antemano El orden de las fotos 1-Primer día de láser 2-Cayendose la costra 3-A día de hoy 1 año después 4-Cicatriz sin tratamiento Tengo que decir que tengo piel sensible y suelo estar rojito no se si eso afecta,pero en la frente no tengo rojez nunca,quitando la zona que me he tratado.

buenas
podemos hablar por otro lugar

Mala experiencia láser CO2

Hace un par de años tuve acné hormonal que me dejó cicatrices (creo que se llaman rolling, como socabones). Me hice 5 sesiones de dermapen en su momento que no hicieron absolutamente nada... así que hace unos meses me atreví con el CO2, con...