Eliminación marcas de piercing y manchas

Felix89
19 nov 2021 · Última respuesta: 24 nov 2021

Buenas tardes, quiero eliminar la marca de un piercing, pero también se podría quitar la rojez que se queda?? Se me quedaron dos pequeñas marcas del piercing y a parte dos pequeñas manchas rosadas... Gracias!!!

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 nov 2021
Mejor respuesta
Estimado Felix89

Es cuestión de valorar su caso en particular y ofrecer una solución personalizada a sus necesidades

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica de Medicina Estética Dr. Carvajal
25 nov 2021
Hola Felix,
Las marcas del piercing son muy difíciles de quitar 100%, lo mejor es valorar tu caso personalmente para saber si se puede hacer con láser o tienes que hacerlo quirúrgicamente. Las rojeces se pueden mejorar con láser. Saludos.
Premium
Eivissa / Ibiza . 25 nov 2021
Hola Felix89;
En principio se podría quitar todo. Para cada cosa se utilizaría una tipo de láser distinto.
No obstante, lo ideal sería que pudiéramos verte en la clínica para hacerte una valoración y explicarte detenidamente como realizaríamos los tratamientos y a su vez darte un presupuesto personalizado.
Por lo que te invito a que contactes con nosotros.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Barcelona . 24 nov 2021
La eliminación de las manchas se puede utilizar laser o tambien peeling con formulas magistrales, es mucho mejor y eficaz el laser sin lugar a duda.
Premium
Palma de Mallorca . 23 nov 2021
Buenos días, combinando el Láser de Erbio junto con el de Neodimio se puede mejorar la cicatriz del piercing y la rojéz de la híper vascularización.
Un saludo
Dr. Hack
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínicas DH
Barcelona . 22 nov 2021
Hola Felix89 faltan algunos datos para saber el estado actual, donde es la zona, cuando te lo hiciste, el aspecto que tiene ahora mismo, según ello te podemos dar más información de que tipo y cual tratamiento realizar, te aconsejamos pasar por consulta para evaluación.
Clínica CEMEQ
Valencia . 22 nov 2021
Hola.
Lo mejor en tu situación es ver el estado en que se encuentra lo que ha producido el piercing y tomar una actitud adecuada en relación tanto a la herida generada como a la piel.
Es por esto que cuando vengas a la clínica te atenderá el especialista adecuado.
Un saludo.
Premium
Logroño . 22 nov 2021
Para poder ofrecerle la mejor solución lo ideal sería valorar su caso en particular y así poder aconsejarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 nov 2021
Buenas noches,
Cuando se quita un agujero de un piercing queda una pequeña marca, esa marca se ve roja, como cualquier herida cuando e cae la costra, el tiempo que tarde en volver al color normal va a depender de como se recupere tu piel.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Madrid . 20 nov 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso en concreto para poder aconsejarte el tratamiento más adecuado. Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.