19 ene 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Estoy más que contenta, en breve os mostraré los resultados

WhatsApp
Recomiendo al Dr Jose Luis Diaz Infante por la profesionalidad con la que me ha tratado y su delicadeza. Estoy más que contenta. Me quedo con él para que me asesore en un futuro y me haga todos mis arreglitos. Lo recomiendo 100x100.

Antes que nada decir que la profesionalidad con la que me ha tratado el Dr Jose Luis Diaz Infante junto con su delicadeza, antes de los resultados, ya estoy más que contenta.

Acostumbrada a hacerme tratamientos faciales y corporales tanto de medicina como de cirugía, sin duda, me quedo con él para que me asesore en un futuro y me haga todos mis arreglitos. Lo recomiendo 100x100 y esto no es una recomendación de esas falsas las cuales también pueden contar. No! Dejo mis datos para que puedan confiar en mi recomendación y en futuras intervenciones intentemos estar en las mejores manos de profesionales, evitando las segundas intervenciones o resultados no gratos para los pacientes.

Llevo mas de 5 años en este sector de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora y a veces no se consiguen los resultados esperados. Para que no pasen estas cosas, lo más importante, escoger a un buen profesional y con experiencia.

En definitiva chica@s, un Dr. 10 y estoy más que contenta.... en breve os mostraré los resultados.

Hola EVI! Justo hace días que busco por internet info para quitarme de una vez el agujero del piercing, trabajo cara al público y no me gusta nada! Soy de Madrid tb! me podrías contar cómo te lo han hecho? ah!! y si puede ser tb cuando se ven los resultados que ahora veo que vas como con una costra verdad? Gracias!!
Bienvenida a nuestra comunidad EVI;) La verdad es que cada vez tenemos más casos de chicas que quieren eliminar las marcas del piercing así que nos irá genial que nos vayas mostrando todo el proceso y el resultado final! ¿Qué técnica han utilizado en tu caso? Espero que nos cuentes!!
Hola EVI, ¿qué otros tratamientos te has hecho?
Hola Flor. Me he realizado aumento de labios, PRP que es plasma rico en plaquetas, botox, algun peeling que otro después del verano.... ya sabes un poco de mantenimiento que nunca viene mal..... ah y una vez cada dos meses me pincho vitaminas en la cara... un saludo
Pues te han quedado unos labios muy naturales, te pusiste ácido hialurónico? me da miedo que me quede "boca de pato"....lo tuyo es muy sexy, volumen pero sin exagerar!!
Hola Stephi33
En una semana me quitaron los puntos y lista los puntos dentro de l boca los dejan porque se reabsorben pero los de fuera es uno en la nariz y uno d bajo del labio. Desde el primer día puedes ir al Gim y hacer vida normal pero no puedes comerte un bocadillo jjjaja abrir la boca demasiado a veces duele un pelin. Si quieres te paso por privado el teléfono del Dr José Luis Díaz infante o bien puedes buscarlo en multiestetica
He incluido otra foto para que veáis que no se nota nada .... que contenta. Mucha protección solar chicas con todas estas cosas
Hola EVI! Gracias por contestar!! No se nota nada!! te ha quedado un resultado buenisimo! ahora he encontrado este doctor, voy a contactar con él! qué gracia lo del bocadillo jaja tendré que tirar de sopitas :p así de paso adelgazo, 2 en 1! jaja es muy caro?
Nada caro desde mi punto de vista y teniendo en cuenta ese dos en uno jajajaja besitos
Hola EVI! Qué maravilla leer tu experiencia, qué completita jeje Hay algún tratamiento que te hayas hecho y no recomiendes por no darte buenos resultados?
Pues si... me hice la hidrolipoclasia y me quedaron unos mini bultitos en la barriga y encima las 4 sesiones no me sirvieron de nada en mi caso. Hay otros casos que tienen unos resultados chulisimos y pierden hasta 3 tallas.... posiblemente me haga Lipo Laser y me deje una barriguita de escándalo incluyendo flancos. Un besin pero ojo que nos pase a alguna experiencia negativa no significa que sea malo...
vaya :( pues mira que había leído cosas buenas sobre la hidrolipoclasia! qué pena que no te haya funcionado a ti! llevaste la faja y todo? por cierto, duele o qué? jejeje
Nada de nada y te confieso... la lleve regular, me la quitaba de ve en cuando... tengo que decir o verdad.
Bueno y tu Barbara, te has animado a algo? Jolin a mi este mundo de la medicina me encanta siempre y cuando lo se me vaya la oya pero los retoques sientan a una divinamente.... entonces? Te has animado ya a algo? Te vas a animar? Eres tan guapísima que no te hace falta? Jejeje un besin
Por cierto yo hablando de medicina estética y blaaa bla blaaaa y las fotos que puse son horribles. Dejo una para que me conozcáis
definitivamente las fotos de antes no te hacían justicia nena, eres guapísima EVI!!! a mi sí que me faltan unos cuantos arreglitos!!! lo que supongo que los primeros siempre cuestan más no? a ver si encuentro un doctor de confianza como el tuyo y seguro que luego empiezo y ya no paro!! jaja qué mejor inversión que invertir en mi!!! que hay que estar guapas por dentro y por fuera!! lo que de momento más me preocupa es dar volumen a mis labios y eliminar la barriga, que se ha encariñado de mi y no se quiere ir la muy jodida jajaja besooos
Gracias Barbaraleo mmmmm me has alegrado el dia, ves, invertir en nosotras es invertir un poquito en felicidad porque nos hace sentirnos buen y aumenta nuestra autoestima... mil besazos flor y te animo a empezar la carrera jeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja Me alegro pues ;) qué marca de ácido hialurónuco utiliza este doctor? tengo entendido que eso tb es imporante! es verdad que el efecto dura 6 meses? besazo y buen finde nena!!!
El Dr Jose Luis Diaz Infante. Que tiene, consulta privada o trabaja en alguna otra Clinica de Dermoestetica? Esta en Madrid por lo que os leo verdad?
Hola guapa, no se te nota nada. Cuanto te ha contado la eliminacion de los dos lunares? Un Saludo.

Láser Fraxel Restore

Opte por este tratamiento recomendado por un Dr, yo simplemente quería eliminar definitivamente unas pequeñas marcas de acné (no atroficas) solo pigmentación post inflamatoria, precio de la sesión 500€ y los resultados fueron ninguno, además...