Cirugía para flacidez extrema

Eno75
Miembro destacado
22 ene 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Tengo una flacidez extrema, la flancoplastia seria una solución a mi problema? O qué tipo de cirugía? Cuando me siento me sale la carne así y cuando me tumbo y levanto las piernas, me cuelga por todos los lados, no soporto verme así No sé a qué es debido, tuve bulimia, podría ser debido a eso? Digo porque soy de cuerpo delgada... Tengo 46 años... Ayuda por favor... Tiene solución???? Marco tratamiento abdominoplastia porque no hay flancoplastia pero supongo que la cirugía puede ser parecida ya que es eliminar piel.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Eno75

Es necesaria una valoración presencial, de su historia clínica y determinar el origen de su flaccidez para orientarle.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
En los casos de flacidez como el suyo intervienen muchos factores, los cambios bruscos de peso, la falta de ejercicio o la mala alimentación.
Actualmente lo único que puede hacer para mejorar el estado de su piel son tratamientos.
Le recomiendo Indiba.
Lo estamos realizando con mucho éxito.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Por supuesto que se puede corregir. Hay varias opciones, te invitamos a ponerte en contacto con nuestra clínica para indicarte tratamiento y presupuesto personalizado.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola Eno,

en su caso sería necesario valorarla en consulta ya que con la foto que nos muestra no podemos obtener toda la información que necesitamos. Puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista le indicará el tratamiento más apropiado.

Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 25 ene 2022
Buenos días Eno.
Antes de pensar en cirugia puedes ver si hay algún déficit nutricional que justifique esa flacidez. Te recomiendo buscar un médico integrativo , que además de buscar el posible origen esté especializado en medicina ortomolecula para aportar los nutrientes que necesites. En el peor de los casos, que no resuelva tu flacidez de forma satisfactoria para que te sientas bien y necesites una cirugia adicional, habrás ganado en salud y estarás en las mejores condiciones para afrontar la cirugia y obtener el mejor resultado.
Por otra parte, para ver qué cirugia sería la mejor, evidentemente hay que verte.
Un abrazo!
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros