Instituto Valenciano Micropigmentación

(4.9) 100% lo recomiendan
Valencia
Instituto Valenciano de Micropigmentación es un centro clínico estético especializado que trabaja y colabora conjuntamente con médicos, clínicas y asociaciones aportando su tecnología y trato humano en los tratamientos para que el resultado final sea el deseado. Su objetivo es elevar la autoestima y la confianza, permitiendo un estilo de vida más activo. Además cuenta con la tecnología más avanzada, por ello, aseguran los resultados... (cirugía cicatrices Valencia)

Quirónsalud Valencia

(4.4) 83% lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (cirugía cicatrices Valencia)

Alta Estética

(4.5) 96% lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (reconstrucción de cicatrices Valencia)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Alemania
  • Colombia
  • Chile

Saona Clínicas De Estética

(4.8) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (zetaplastia Valencia)

Elena García Vilariño

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
La doctora Elena García Vilariño es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Realizó su especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, residencia con la obtuvo el premio de su promoción. Tras esto, ha continuado formándose en Cirugía Facial, Mamaria, Corporal y Estética en importantes centros internacionales de lugares... (cirugía cicatrices Valencia)

Clínica Freire

(4.9) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Freire es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética. Ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus pacientes, incluyendo las mejores garantías de calidad y seguridad. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esto, también crece... (cirugía cicatrices Valencia)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Enrique Salmerón González

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja como Coordinador del Servicio de Cirugía... (cirugía cicatrices Valencia)

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(4.2) 85% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Dr. Gino Zingone

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Clínica Maysoon

(4.6) 96% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Aurora Reig

(4.1) 81% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Medcare

Sin opiniones
Valencia
El Centro Médico Medcare es una clínica ubicada en Valencia especializado en Medicina Estética, Cirugía Plástica, Medicina Hiperbárica y rendimiento deportivo. Ofrece una atención personalizada a cada uno de sus pacientes, buscando en todo momento el bienestar de estos y cumplir con sus deseos. Esta clínica valenciana cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en su campo.  Especialidades Dentro del campo... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas

(4.8) 100% lo recomiendan
Burjassot
Una información extensa y honesta para ofrecer a nuestros pacientes una visión real de los resultados que puede obtener la cirugía. Consideramos importante que cada paciente tome la decisión más adecuada a sus gustos y características físicas.Intentamos en todo momento juntar una excelente calidad técnica quirúrgica y médica con un trato cercano, profesional y honesto. Hacemos de la puntualidad un punto firme y fundamental de nuestro... (zetaplastia Valencia)

Dr Moltó

(4.9) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (reconstrucción de cicatrices Valencia)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 6 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (borrar cicatrices Valencia)

Clínica Lasernova

(4.5) 92% lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (borrar cicatrices Valencia)

Dra. María Luisa Moreda Rubio

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
La Dra. María Luisa Moreda Rubio es una profesional especializada en cirugía estética y plástica que ofrece su consulta con carácter privado. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a... (cirugía cicatrices Valencia)

Dra. Virina González Alonso

Sin opiniones
Valencia
La doctora Virina González Alonso es licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid. Se especializó en cirugía plástica reconstructiva y estética en el Hospital Universitario y Politécnico la Fe con una calificación de excelente. Además, en su experiencia laboral destacan importantes hospitales tanto nacionales como internacionales, entre ellos el Mount Sinai Hospital de Nueva York, el hospital Manuel Gea González de México... (zetaplastia Valencia)

Clínica Noval

(3.9) 75% lo recomiendan
Valencia
Gracias a la cirugía plástica hoy en día se pueden acceder a diferentes procedimientos faciales y corporales, en los cuales se encargan de perfeccionar la belleza de mujeres y hombres. En la actualidad uno de los procedimientos más aclamados es la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de perfeccionar el tamaño y forma de la nariz, aunque, el aumento de pecho en las mujeres también es uno de los procedimientos más solicitados... (borrar cicatrices Valencia)

Dr. Javier Pascual

Sin opiniones
Valencia
Cuando una persona se adentra al mundo de la cirugía plástica y decide realizarse algún procedimiento estético se ven involucrados diferentes factores, los cuales van desde complejos, alteraciones genéticas o por lesiones, vanidad o por retardar el proceso del envejecimiento. Sea cual sea el motivo que te encamine a optar por una cirugía estética debe ser consciente de acudir con un profesional que realmente desempeña su labor con... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Dr. Márquez Cañada

(5.0) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Márquez Cañada es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con más de 25 años de carrera profesional, Beca del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS), pionero en investigaciones sobre el sistema nervioso y con actividad investigadora microquirúrgica premiada a nivel internacional. Dirige un moderno e innovador centro que se especializa en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (borrar cicatrices Valencia)

Clínica Pérez Espadero

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Pérez Espadero es un centro especializado en medicina estética y cirugía plástica que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de sus pacientes escuchando sus deseos y necesidades para poder personalizar su tratamiento y lograr los mejores resultados. Se debe tener en cuenta que cada paciente es único y por lo tanto, hay que acompañarlo de principio a fin en todo el proceso de su cirugía o tratamiento. ... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Dr. Óscar Blanco Cerda

Sin opiniones
Valencia
El doctor Óscar blanco Cerda es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, carrera con la obtuvo el premio extraordinario. Realizó su residencia de Cirugía Estética y reconstructiva en la Clínica Teknon de Barcelona y su residencia en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital de Manises de Valencia, Hospital en el que ha ejercido de jefe de servicio. En este mismo centro médico ha realizado... (cirugía cicatrices Valencia)

CIMOV

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
Cimov, Cirugía Mamaria, De Obesidad Y Remodelación Corporal se distingue por realizar cirugía mínimamente invasiva. Además, se integra de cirujanos expertos en cirugía laparoscópica y en técnicas de remodelación corporal. Su eficacia y excelente experiencia se respaldan en más de 1000 cirugías bariátrica y más de 15 años de experiencia. Nos importan los pacientes. Nos importan los resultados. Especialidades Nuestra experiencia es... (eliminación de cicatrices Valencia)

Doctor Balaguer

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Balaguer se considera como el único centro monográfico de cirugía plástica y estética que existe en la comunidad de Valencia, ya que cuenta con su propio equipo de médicos especialistas en el área de la cirugía plástica estética que han desarrollado las técnicas más innovadoras para conseguir un resultado completamente satisfactorio. Además de esto, cuentan con un completo equipo tecnológico que le permite desarrollar de... (zetaplastia Valencia)

Ivade

Sin opiniones
Valencia
Ivade - Instituto De Dermatología y Estética cuenta con más de 25 años de experiencia médica. Dispone de más de 20 especialidades clínicas y 30 facultativos médicos. Cabe mencionar que todo el personal es poseedor de gran experiencia y prestigio en sus respectivos campos y especialidades. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar... (eliminación de cicatrices Valencia)

Instituto Médico Ricart

(4.9) 100% lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (reconstrucción de cicatrices Valencia)

Dr. Alessio Becchetti

(4.7) 92% lo recomiendan
Alzira
El Dr. Alessio Becchetti es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Perugia (Italia) y Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  Es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  El Dr. Becchetti lleva a cabo sus cirugías en el Hospital Virgen del Consuelo en Valencia y en el Hospital de Aguas Vivas... (zetaplastia Valencia)

Klenner & Pérez Plaza

Sin opiniones
Valencia
Klenner & Perez Plaza es la consulta  del Dr. Cristhian Klenner Muñoz. Un médico quirúrgico de la Universidad de Concepción en Chile que en el año 2008 hizo su homologación de título en el Ministerio de De Educación y Ciencias de España. Posteriormente realizó  una especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital universitario de Valencia. Adicionalmente, este profesional complementó sus estudios... (borrar cicatrices Valencia)

Obesity Center

Sin opiniones
Valencia
Obesity Center Dr. Carlos Sala, especializado en cirugía general y del aparato digestivo. El Dr. Carlos Sala, focalizó hace ya más de 12 años su actividad investigativa y quirúrgica hacia los campos de la obesidad y la cirugía endocrina. Realizando la especialización en los Estados Unidos. Consciente de los problemas sanitarios y sociales, que sufren todas aquellas personas que padecen obesidad mórbida, el doctor ha... (cirugía cicatrices Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(4.9) 100% lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (zetaplastia Valencia)

Clínica Anubis

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
Anubis Clínica Médico Estética es un centro en cirugía plástica y estética, que abrió sus puertas en el 2005, especializada en todo tipo de tratamientos, en la clínica trabajan con profesionales reconocidos y con amplia experiencia, lo que le garantizará unos buenos resultados. Podrá sentirse seguro de la experiencia de un buen equipo médico y podrá encontrar la solución a ese problema que quiere solventar para sentirse mejor, su... (zetaplastia Valencia)

Clinica Navarro Viana

(4.0) 75% lo recomiendan
Valencia
Clínica Navarro Vian, se diferencia por ser un centro polivalente o multidisciplinar en que se llevan a cabo tratamientos estéticos, para ellos disponemos de unas instalaciones modernas, dotadas de todos los medios técnicos, aparatología más avanzadas. Las actividades que obligan al internamiento del paciente en un centro médico se realizan en la Clínica Quirón o en el bloque destinado a cirugía ambulatoria ubicado en nuestras propias... (zetaplastia Valencia)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué corregir las cicatrices en Valencia? En Valencia no solo podrás encontrar un excelente clima, ambiente turístico y bajos precios que convierten a la ciudad en el lugar ideal para radicar, sino que también destaca por su excelente personal médico y centros estéticos que corrigen cicatrices. Cada centro presenta diferentes técnicas para poder tratar las cicatrices. Uno de los centros que emplea técnicas innovadoras es Instituto Valenciano Micropigmentación.
  • ¿Cuáles son los mejores especialistas o centros para la corrección de cicatrices en Valencia? Clínica Dorsia cuenta con sede en Valencia y es una de las preferidas por muchos pacientes. También puedes solicitar atención en Clínica Zurich, que cuenta con tratamientos novedosos y es especialista en medicina estética, lo cual la convierten en una excelente opción para corregir cicatrices.
  • ¿Qué barrio de Valencia se recomienda corregir las cicatrices? El barrio de Ensanche es el que se recomienda, puesto que cuenta con mayor cantidad de empresas: veintiocho. Ahora bien, si no deseas acudir a Ensanche, Ciutat Vella se posiciona en el segundo lugar, puesto que cuenta con diecisiete. En Valencia una de las clínicas a la que puedes acudir es Alta Estética.
  • ¿Qué doctores son los más recomendados en Burjassot? Burjassot es un municipio y Ciudad de España ideal para la corrección de cicatrices, un claro ejemplo de la empresa que podrás encontrar es Ilahy Instituto Dermoestético. Además no solo ofrece excelente experiencia en este tema de las cicatrices, sino también en diferentes tratamientos y procedimientos estéticos.
  • ¿Qué zona es la más recomendada para corregir cicatrices en Valencia? Sin duda alguna la zona más recomendada es Ensanche, ya que es la que mayor número de empresas presenta. En Valencia (Ciudad) también encuentras atención especializada en la eliminación de cicatrices, la empresa es: Clínica Lasernova, la cual con su tecnología y uso de láser puede atender a la perfección tu problema con la cicatriz. El Dr. Gino Zingone también es un especialista en medicina estética que ofrece corrección de cicatrices.