Piercing post otoplastia

Ned155
7 may 2022 · Última respuesta: 15 may 2022

Hola. Es una pregunta un poco absurda 😅 pero cuándo se puede realizar una perforación después de una intervención de otoplastia? Ya sea el piercing dentro de la oreja o un agujero más en el lóbulo...

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Ned155

Nada de absurda, al contarrio muy lógica su pregunta...

El momento ideal será cuando su facultativo lo considere oportuno.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Conviene esperar 6 meses. Sigue siempre las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Valencia . 13 may 2022
Apreciado consultante: Dependiendo del tipo de otoplastia, pues existen varias docenas de técnicas diferentes o bien variantes. Perforar lóbulo para pendiente, cuando el explorador compruebe su resolución completa; mientras, “piercing”, puede conllevar re-inflamación incluso infección del cartílago y piel adyacente.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal es esperar los 6 meses.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros