22 mar 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Hendidura en labio superior por laser

Precio aprox: 325 €

El año pasado me fui a una clínica para quitar una mancha en la piel, el láser que utilizaron nada más la primera sesión me hizo una hendidura. A los meses volví a confiar en ellos y me someti al tratamiento de co2 que según ellos era lo más eficaz para corrección de cicatrices.A día de hoy sigo con la hendidura y la mancha, esto último ya me importa menos debido al acomplejamiemto que me han dejado con la marca que tengo. Decir que el co2 no funciona y mi piel se ve peor que antes.

Una hendidura cómo? Fue con el laser vascular? Se te ha ido la hendidura?
Hola, la sigo teniendo, me la produjo en la primera sesión de Alma laxer, y después probaron con 3 sesiones de co2 y sigue estando, mi experiencia no ha sido buena la verdad, estoy muy acomplejada.
Como te fue depues de eso
Sigue igual
Fue con alma laxer, no se si se pasó de potencia o no era el adecuado para mi piel, no lo sé pero me arrepiento mucho de a ver ido.
Hola quiero contactarme cintigo me paso lo mido hace 1 mes con una peca que me sacaron
Hola milagros pachas, que laxer utilizaron contigo?
Ace un mes cuando me saque una peca me dejo una hendidura , estoy pasando por un proceso de depresion , me responde lo antes posible
el laxer deka , una consulta eres de lima? Con tu laser co2 que tanto mejoro tu cicatriz?
tienes algun numero para contartarme contigo

Todo tiene solución!

Hola! hace un año y medio me salió un grano enorme, a base de ir tocándolo al final quedo una cicatriz enorme, super hundida, atrófica y muy enrojecida, tuve una depresión porqué no podía ni mirarme al espejo, solo veía esa cicatriz. Después...

Mala experiencia láser CO2

Hace un par de años tuve acné hormonal que me dejó cicatrices (creo que se llaman rolling, como socabones). Me hice 5 sesiones de dermapen en su momento que no hicieron absolutamente nada... así que hace unos meses me atreví con el CO2, con...