Peeling después de plasma pen

Helen_23
24 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola, hace una semana se me cayeron todas las costras del plasma pen y me han quedado algunas marquitas. ¿Puedo hacerme un peeling mandélico para eliminar las marcas junto con otras de acné si solo ha pasado una semana del anterior tratamiento?

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Cristinne

Habría que esperar a la regeneración completa de la piel para evitar lesiones innnecesarias

Consulte con su facultativo, el conocerá su caso mejor que nadie y establecer un plan terapéutico en función a sus necesidades

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Sería recomendable esperar un poquito más.
WhatsApp
JM Esthetic
Sin opiniones
Pamplona/Iruña . 28 abr 2022
Hola Cristinne!
Te recomiendo que hidrates mucho la piel, y pasados los 28 días de regeneración celular puedes hacerte otro tratamiento como la micro dermopunción (dermapen) para mas carcas de acné el peeling mandelico sirve para aclarar manchas superficiales

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Mínimo 2 meses.
Saludos.
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 27 abr 2022
Estimada paciente,
Lo más aconsejable es que pase al menos un mes para dejar que la piel se regenere, y veas los resultados, ya que esas marcas pueden desaparecer con el tiempo.
Un saludo
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
hola. saluos
si quedaron algunas marcas lo idal es que ayudes a cicatrizar o nutrir la piel para mejorar su cicatrizacion, no recomiendo en este caso peeling.
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 26 abr 2022
Buenos días, Cristine,
Creo que ea demasiado pronto para hacerte un peeling. La recomendación es utilizar muchísima protección solar y, si es necesario, un despigmentante suave. Y dejar pasar los días
Saludos cordiales,
Dra Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
Estimada Cristinne, la piel necesita más tiempo para recuperarse y alcanzar el resultado definitivo por tanto yo no le aconsejaría ningún tipo de tratamiento que pudiera agredirle la piel mínimamente. Pero consúltelo con su médico que es quien le puede valorar.
Saludos.
M. Eguiluz
Alissa
Pontevedra . 25 abr 2022
No te recomendamos hacer ningún peeling sobre la zona, porque el proceso de regeneración necesita de más tiempo. Puedes ayudar con productos que mejoren la epitelización, la aplicación de tratamientos postquirúrgicos y sobre todo protección solar.
La técnica de aplicación del láser plasma necesita de un trabajo muy sutil para no profundizar demasiado en cada disparo y sí iniciar la recomposición del tejido cutáneo.
Ten paciencia y constancia con las pautas adecuadas y los resultados podrán completarse.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ivamer
Albacete . 24 abr 2022
Deberias ponerte proteccion y dejar que se regenere la piel por comoleto