Doctores de Corrección cicatrices en Tenerife

Premium

Eduardo De La Rosa

(32 Opiniones)
·5 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
Responde en 11h
Premium

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(74 Opiniones)
·4 Historias reales
Hay 3 centros en Tenerife
5 Ofertas | -5% dto.
Videoconsulta online disponible
Responde en 48h
International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Argentina
  • Francia
  • Colombia
  • Reino Unido
Clínica Bonome

Clínica Bonome

(13 Opiniones)
·1 Historia real
Hay 2 centros en Tenerife
Responde en 8h
CosMédica

CosMédica

(22 Opiniones)
·6 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h
EspacioSalud

EspacioSalud

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
Responde en 48h
Dr. Antonio García

Dr. Antonio García

(22 Opiniones)
·3 Historias reales
Hay 2 centros en Tenerife
Responde en +72h
LU&JO

LU&JO

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Qué barrio en Tenerife es el ideal para tratar la corrección de cicatrices? En la Isla de Santa Cruz de Tenerife no sólo podrás pasar momentos agradables en el aspecto turístico, sino que también podrás acudir a esta isla con el propósito de corregir tus cicatrices, puesto que cuenta con 22 empresas enfocadas a solucionar tus cicatrices y así permitir que tu estética esté perfectamente cuidada y sana.
  • ¿Qué clínicas o especialistas en corrección de cicatrices son los más populares en Tenerife? Clínica Dorsia es una de las mejores, según los usuarios de Multiestetica a la cual tú puedes acudir para encontrar excelente atención y solución en corrección de cicatrices, además cuenta con dos centros en Tenerife. en Adeje Tenerife y Santa Cruz de Tenerife. Cabe recalcar que emplea excelente tecnología y tratamientos para dar solución a tu malestar.
  • ¿Qué barrios cerca de Tenerife pueden ofrecer tratamiento de corrección de cicatrices? Entre los barrios a los cuales puedes acudir para corregir tus cicatrices se encuentran Puerto de la Cruz y Adeje; el primero se posiciona en segundo lugar con cuatro centros, mientras que el último con tres. Uno de los centros al cual puedes acudir en Santa Cruz de Tenerife es Hedonai.
  • ¿Cuántas empresas se enfocan en Tenerife para brindar corrección de cicatrices? Son 36 empresas que te pueden ayudar a la corrección de cicatrices en esta ciudad. No obstante, las que se posicionan en los primeros 3 lugares son: Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Adeje y empatando por el tercer lugar está San Cristóbal de la Laguna. En Adeje se encuentran centros como ICA, Instituto de Cirugía Avanzada y Dorsia.
  • ¿Qué especialistas o centros son los más populares en Tenerife para la corrección de cicatrices? El Dr. Eduardo de la Rosa, quien se ubica en Santa Cruz de Tenerife es el especialista indicado para corregir tus cicatrices, además las excelentes opiniones de quienes han sido sus pacientes lo colocan como el más popular, completa el 100% de buenas opiniones. Además de Clínica Dorsia, también el Dr. Jorge Álvarez Marín recibe excelente porcentaje de opiniones.