Edema que no baja después de aplicación de hilos monofilamentos.

Rubi2000
1 dic 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

El dia 5 de noviembre me hicieron 20 Polydioxanone threads en la zona de la papada. Hubo bastante inflamación. El dia 13 de noviembre me hicieron Radiesse dilución 1:1 en la papada y línea mandibular que presentan pequeños vultos uno cada lado de la mandíbula y uno abajo en la barbilla. Empece el lunes con antibióticos y ibuprofeno. Dia 29 de noviembre me injectaran en los vultos tiosulfato sodico. Tengo mucho edema y no ha bajado desde la aplicación de los productos. Agradecería cualquier comentario.

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Celia Farres Puiguriguer
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... . 2 dic 2019
Mejor respuesta
Apreciada paciente
En pieles muy finas , con radiesse pueden salir unos pequeños granulomas los cuales se disuelven en el tiempo . Te aconsejo que tengas un poco de paciencia y continúes con las pautas de tu doctor y poco a poco se disolverán .
Un abrazo
DRA. CELIA FARRES
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada paciente

Seguro que el proceso ya está resuelto. aunque es poco frecuente, la zona de la papada es altamente sensible y tiende a edematizar con facilidad, Además en pieles finas, aunque el Radiesse se use en hiperdilución puede provocar pequeños granulomitas que se van resolviendo poco a poco y con ayuda facultativa

Seguro que su facultativo ha estado pendiente de usted en todo momento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 2 dic 2019
Estimada Rubi.
Lamento du experiencia, en estos casos es importante mantener la calma ya que todo se puede resolver.
Existen varias opciones de tratamiento para hacer disminuir el edema de una manera rápida y sencilla.
Si lo desea puede acudir a una valoración gratuita en nuestra clínica, estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel.
Belleza con base médica
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 2 dic 2019
Buenos días,
Continúa con la pauta que te ha dado tu médico y quizás haga falta más sesiones del producto que
ayuda a disolver.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
3 sedes en Alicante . 2 dic 2019
acuda a su medico, puede que una pauta corta de corticoide le ayude con el edema.