Lineas de marioneta causadas por hilos tensores

Abhyomf
17 ene 2023 · Última respuesta: 20 ene 2023

Hace 5 días me pusieron dos hilos pequeños monofilamentos en forma de cruz en cada lado de la cara para mejorar incipiente flacidez, en la zona del nasogeniano. Antes no tenía ninguna sombra, ahora tengo dos lineas de marioneta horribles q no tenía y que van desde la comisura al mentón. Munca jamas tuve esos pligues ni esa profundidad. Es por mala praxis? Quedará así para siempre? No confío en la persona que me lo ha puesto ya, ayuda por favor, los monofilamentos pueden dejar esos pliegues para siempre, puede ser solo inflamación? Pongo fotos de antes y después con el después claramente peor

Anuncio

respuestas (6)

Medisans
Palma de Mallorca . 19 ene 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
Gracias por ponerse en contacto con nuestra clínica Medisans. Para poder darle un diagnóstico preciso, la Dra. tiene que evaluar la zona. El protocolo a seguir es hacer una cita informativa gratuita con la Dra. En caso de estar interesada para agendar su cita, necesitamos nombre completo, apellidos y número de teléfono.
Saludos cordiales,
Medisans
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 20 ene 2023
Buenos días, esperamos que se encuentre lo mejor posible. Todavía es algo pronto para valorar los resultados. En todo caso le recomendamos que acuda a consulta con su especialista de preferencia para que pueda valorar su caso en persona. Le deseamos la mejor de las recuperaciones.
Dr. Ruiz Montoya
Zaragoza . 20 ene 2023
Tendrá que esperar un tiempo, unos 8 o 10 días a ver como queda.
Premium
7 sedes en Madrid . 19 ene 2023
Hola Abhyomf, buenas tardes.
He valorado las imágenes que envías y me impresiona como inflamación quizás adicionalmente un cardenal. Si lo deseas puedes llamarme a la clínica Reabel. Saludos. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 ene 2023
Hola,
El tratamiento es muy reciente, se paciente y sigue las indicaciones de tu doctor.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar.