Dr. Fernando Castro Rojas

Dr. Fernando Castro Rojas

Sin opiniones
Opinar
C/ Doctrinos 22- 1, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Fernando Castro Rojas
Dr. Fernando Castro Rojas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la clínica dental del Dr. Fernando Castro Rojas, en Valladolid, se suman la experiencia y la tecnología, con el valor añadido de complementar la odontología con las especialidades de medicina estética y de implantología oral.

El Dr. Fernando Castro Rojas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Especialista en Estomatología por la UCM, Exprofesor asociado de la UEM, Especialista Universitario en Implantología por la UDIMA y Especialista Universitario en Medicina Estética por la UCM con mención de excelencia. El Dr. Fernando Castro Rojas pertenece a las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), Sociedad Española de Implantes (SEI) y Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), International Team for Implantology (ITI).

El Dr. Fernando Castro Rojas dirige una de las más avanzadas clínicas dentales de Valladolid. Un centro en el que, además de los más eficientes tratamientos para mejorar la salud y el aspecto de la boca, se ofrecen algunas de las más solicitadas prácticas del campo de la medicina estética. Todo ello en manos de un profesional que acredita una extensa carrera y la más completa de las formaciones.

Desde una perspectiva integral, en la que la imagen es una parte esencial de la salud y del bienestar de la persona, el Dr. Fernando Castro Rojas diseña y realiza tratamientos personalizados que atienden a las especificidades de cada paciente.

Especialidades

El Dr. Fernando Castro Rojas es especialista en medicina estética con procedimientos como Rellenos faciales, Mesoterapia (vitaminas, Peeling químico e Hilos tensores. Así como en las más modernas técnicas dentales: implantes, blanqueamiento, periodoncia.

Localización

La consulta del Dr. Fernando Castro Rojas se encuentra en Madrid, donde ofrece servicios con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad. El Dr. Fernando Castro Rojas es un profesional con amplia formación y experiencia en cirugía plástica como en reparadora y estética.

Asociaciones y distinciones:

  • SEPA, SEME, SEI, ITI

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La sonrisa es nuestra carta de presentación

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dentales y estéticos

Tratamiento más innovador:

  • Implantes 3D

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Fernando Castro Rojas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!