8 feb 2020 · Actualización: 18 sept 2021

Me siento desepcionada

No vale la pena

Ayuda por favor!! Me pusieron 4 hilos tensores en cara el día de ayer y mi cara ha quedado desfigurada con bordes y posos, estoy muy inflamada y adolorida, la doctora me dice que es normal pero no he encontrado caso igual al mío, necesito saber si esto se me va corregir o voy a quedar desfigurada, la dr solo dice que espere y con el tiempo voy a quedar muy bien pero no puedo esperar mucho tengo un evento importante en tres semanas.

así amanecí hoy

Levantamiento de cejas con hilos arpón

Segunda vez que repito en esta clínica. Ahora para subir las cejas. Me han puesto hilos que llaman arpón y un punto de botox (para relajar el músculos y que tire al máximo). Quince días y contentísima. Gracias a las manos de los doctores. Dr...