8 feb 2020 · Actualización: 18 sep 2021

Me siento desepcionada

No vale la pena

Ayuda por favor!! Me pusieron 4 hilos tensores en cara el día de ayer y mi cara ha quedado desfigurada con bordes y posos, estoy muy inflamada y adolorida, la doctora me dice que es normal pero no he encontrado caso igual al mío, necesito saber si esto se me va corregir o voy a quedar desfigurada, la dr solo dice que espere y con el tiempo voy a quedar muy bien pero no puedo esperar mucho tengo un evento importante en tres semanas.

así amanecí hoy

Realmente satisfecha con el resultado

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo...