¿Los hilos tensores desplazan la patilla?

Maricuxi
29 ago 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Tengo 51 años. Nunca he usado hilos, y creo que me vendría muy bien para mi objetivo que es combatir el pliegue nasogeniano sobre y bajo la boca. Me pregunto si los hilos tensores desplazan la patilla o si dejan frunces tras su aplicación.

Me han hablado de los Rainbow y Siluet. Desconozco las características y efectos menos deseados de ambos y me encantaría decidirme pronto. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Lo primero de todo es ver si es candidata o no al tratamiento.
En caso afirmativo, si los hilos se colocan de forma correcta no tiene que notarse nada.
WhatsApp
Clínica NR
6 sept 2022
Hola, un tratamiento medico estetico bien colocado no tiene que causar ningun problema. Los hilos no tienen porque desplazar la patilla. De hecho son muy eficaces en pacientes con pieles maduras ya que su efecto lifting es mas inmediato.

Gracias
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 5 sept 2022
Apreciada paciente, los hilos de tracción si se colocan cn una buena técnica no desplazan ninguna zona fuera de su lugar, se trabaja en un plano que no permite que ocurra esto, se observará un pliegue en la zona de entrada del hilo, y este pliegue se resolverá en unos días, no suele molestar.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid . 2 sept 2022
Hola,
Sí, puede ser una buena opción pero habría que valorar tu caso. Si lo deseas estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 2 sept 2022
Hola Maricuxi, ambas marcas tienen efectos interesantes para mejorar flacidez y elevar tejidos, pero deberían colocarse en una piel que este previamente estimulada y revitalizada, de lo contrario pasaría lo que es frecuente (no terminan de cumplir su verdadera función en una piel de 50 años)

Atentamente

Dr. Ramírez
Dra. Alicia Gómez Leyva
Granada . 30 ago 2022
Buenos días, Estos hilos de material biodegradable tienen la capacidad de crear nuevo colágeno, fibrosis y tejido de sustentación en la zona tratada. Esto consigue mejorar la flacidez del 1/3 inferior de la cara y el óvalo facial, tensando el ángulo mandibular. Nuestra doctora Alicia primero realiza una evaluación y diagnóstico gratuito para poder estudiar su caso y recomendarte el mejor tratamiento para ti. El precio varía en función de cada paciente según sus características, necesidades, edad... Puedes facilitarnos un número de contacto para poder informarte y resolver todas tus dudas. Nuestra primera consulta es gratuita y disponemos de cómodos plazos de financiación. 💙 ¡Estaremos encantadas de atenderte!